Silvia, nuestra amiga Granjera en Interviú.

04/11/2010
19
0
0
0
0

Por si todavía no lo habían visto… Nuestra ilustre amiga y comentarista en la portada de INTERVIÚ.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/esta-pasando.com/public/www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comenta con Facebook

19 Comentarios

  1. Poco ha tardado la Silvia. Menuda pieza.

    Anonymous

  2. Hola Borja.
    Lo reconoceré aquí y sólo aquí y que conste que no suelo utilizar estos vocablos pero «está buena y tiene un polvo». Ahí queda eso.
    El Conde de Lecquio.

    El Conde de Lecquio

  3. ¿y Safita? ¿y la tímida calentorra?

    Anonymous

  4. muy guapa Silvia, no te hacía falta photosop!
    Pero me alegro que se saque un dinero y que viva bien con su nena :)

    Morticiaarias

  5. Completamente a favor del DESNUDO. Esto pone a GRANJERO a la altura de GRAN HERMANO. Además sales muy bien Silvia. ¿Sigues por aquí? Deberías contarnos sobre tus reflexiones en la entrevista. Por lo que parece acabó quemada igual que el gran Ramón, personaje a reivindicar.
    Salut.
    El Català

    El Català

  6. ¿quien será la próxima? sólo pido que no sea un desnudo masculino!

    Anonymous

  7. pues muy bien la psychoblondie! he visto todas las fotos y los estilismos granjeros tienen un mínimo de buen gusto… y un par de tetas naturales bien ricas que ni siquiera intuíamos viendo GBH 😀

    Anonymous

  8. Sale guapísima en las fotos, que son muy variadas y con muy buen gusto. ¡Enhorabuena al fotógrafo y a la modelo!

    Anonymous

  9. Cierto, está hasta buena. Morbazo máximo.

    Anonymous

  10. Me lo compro

    Anonymous

  11. Me chanan las tetas de la anarco-indie

    Anonymous

  12. Quería agradeceros a tod@s lo mucho que me he reído gracias al blog y lo mucho que he aprendido a reirme de mi misma, ha sido una experiencia genial y desde luego sin vosotr@s no habría sido lo mismo ni de lejos…Un besazo enorme!!

    SiLviA

  13. Coño, no lo sabía. corro a comprarlo. Ya me gustaba en el programa así que no me la pierdo en cueros.

    Anonymous

  14. Silviiaaaa… ¡cuánto tiempo! Nos encanta saber de ti de nuevo. Yo también me reí y me sigo riendo por aquí. La verdad, haciendo memoría fuiste la mejor Granjera. Si alguien se merece la pasta de Interviú eres tú. Haz caso al català y cuéntanos sobre como lo llevas todo post-programa. Queremos saber. ¿Es verdad que la tímida calentorra es la siguiente?
    El Conde de Lecquio.

    El Conde de Lecquio

  15. Silvia es una gran persona, una de las buenas cosas que me he llebado yo del programa ha sido conocerle a ella, y aune de lejos entablar una pequeña amistad… eres la MEJOR!!! ya lo sabes siempre te lo dije jeje un besazo nena….

    Cris

  16. Muy grande Silvia. Me empezaste a caer muy bien leyendo este blog y me alegro que te hayas llevado la pasta posando para Interviú. Sales muy bien y sólo tú podías hacerlo.
    Curiosidad, ¿os seguís viendo los del programa? Se que los granjeros han hecho pandi pero, ¿y vosotras? ¿qué es de tu vida? Cuéntanos.
    Lore.

    Anonymous

  17. Pues hay poco q contar, yo sigo haciendo mi vida normal, mi trabajo con horario de oficina, mis colegas de siempre, algun@s nuev@s, la portada q ha sido una experiencia genial y me apetecía mucho (aunque parezca de ahora esas fotos ya tienen casi 2 meses, para mi es vintage total), algún bolo con el que luego permito a mi peke darse caprichos, y en proyecto participar en un corto de terror, algo q me aptece mucho porq además es con una gente muy profesional y muy cañera…de la gente del concurso, ni zorri, ellos hicieron más o menos piña, y ellas se dedicaron a echarse mierda unas a otras para cobrar protagonismo (no todas, ojo) yo me desvinculé, algunos/as me tacharon de creerme superior, yo me taché de elegir a mis amigos/as y de pasar de entrar en polémicas absurdas, ese es el resumen…oye, que buenos ratos hemos pasado por aqui eh?? aunq a veces me las habeis hecho pasar canutas ha sido super divertido…un besazo!!

    SiLviA

  18. Joder Silvia, admito que me caes de puta madre.
    El Conde de Lecquio.

    El Conde de Lecquio

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+