Montaña bendita y SAGRADA.

10/11/2010
0

El Viernes me han invitado a poner discos en una noche que se llama MONTAÑA SAGRADA y he aceptado. Es un club itinerante que se celebra ahora en el NASTI. Los chicos de MONTAÑA SAGRADA hacen cosas chulas y son estilosos, llevan a gente girada a pinchar y la semana que viene traen a CAVE a tocar al Wurlitzer madrileño, que será como cuando tocaron Fugazi en el Revolver que fuimos unos elegidos pero por los testimonios que circulan en las calles parece que llenaron La Riviera. Los pinches montañeros son jóvenes de espíritu y a diferencia de los ZOMBIE KIDS y demás parecen más preocupados por la música. En las fotos de su Facebook la gente parece divertirse mucho y por lo que se puede observar el público es un cocktail generacional explosivo donde clásicos de la noche malasañera se mezclan con jóvenes de aspecto molón y bebedor.
Estoy ansioso así que para la noche optaré por un variado mix fuera de todo sentido pero siempre ameno para el que le apetezca cocerse y/o drogarse. Ya saben, clásicos del indiepop más sucio, synthpop pegadizo y cabezón y música de cuando era un maldito cebolla adolescente, ya saben, Christian Death, PIL, Liliput, Bauhaus… Los países que más se pincharán serán, por orden: USA, España, Alemania, Reino Unido, México y Francia. En definitiva, una noche loca de pop desfasado y exquisito, una orgía de discos girados para romper pistas y partir caderas.
Ratas de la noche y amigos, os espero.

Más info:
EVENTO FACEBOOK
NASTI


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/esta-pasando.com/public/www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comenta con Facebook

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+