85068bcb63ce4397879023fcac85b8fe

La lista de hitazos de la serie «GIRLS»

68
68
0
0

Todo lo que hace y toca Judd Apatow para mi es sagrado. Es el mayor genio del entretenimiento que conozco vivo. Su olfato y sus producciones, su obra y su talento, su humor y su atinada selección de proyectos y personajes es mi cine favorito. Todo lo que hace me encanta: un libro, una peli, una  serie… Mi devoción por él es como la de los gafapastas por Lars Von Trier o como los padres por Woody Allen, enorme e infinita.  Una de sus obras magnas a la producción es la serie GIRLS, un hit como un templo escrita y dirigida por un descubrimiento de Apatow, la grande grandísima Lena Dunhan. Ayer vi el nuevo episodio de «Girls», brillante por cierto, y como la temporada pasado sonaron hits para aburrir. Por ello he decidido hacer una lista de mis canciones favoritas de la serie y sus promos. Incluye los hits del episodio 1 de la Segunda Temporada, para vuestra comodidad la he creado en Spotify y luego os he incluído dos que no estaban. Iré incluyendo las canciones de los próximos episodios.

1. La primera que no estaba: VAMPIRE WEEKEND «I´m going down» de Bruce Springsteen (con mini-mash up de «Waka Waka» de Shakira), sale al final del S02 E02.

2. La segunda que no estaba que la pusimos en el último Radioshow Está Pasando: Generationals «Yours forever», minuto 9:46.

3. Lista de mis 48 pepinos favoritos de «Girls», lista de refritos de otras listas y añadidos míos.

Etiquetado en:
, , , , , ,

Comenta con Facebook

14 Comentarios

  1. Copón

    German

  2. Yo no es por ser aguafiestas, pero como la serie sea igual que el soundtrack…Creo que prefiero seguir con mi enganche a Fringe de JJ Abrams, y con lo que ahí suena, Daniel Ash, Tubeway Army, que ni es nuevo ni es nada, pero mola mil veces más que Britney, Robyn o Solange.

    Name

  3. Pingback: high pop canada goose jacket

  4. Pingback: ESTÁ PASANDO Radioshow #20 Especial Pepo y Borja con Panty Pantera, Solange, Ween, Adam Green, Carrie Brownstein… | Está Pasando

  5. Me encanta la propuesta original de Girls no sólo como serie sino el acompañamiento musical es sensacional, algo sumamente diferente.

    daniela

  6. Me parece que es un buen artículo, pues soy fan de la serie Girls, me encanta el papel que interpreta Zosia Mamet, además considero que la serie rompe con algunos estereotipos y es más apegada a la realidad.

    paola

  7. Una de mis series favoritas es la de girls, me encanta su trama, creo que es una serie que nos hace reir y reflexionar de cierta forma.

    norman

  8. Alguien me puede informar de quién es el temazo con el que finaliza el 5 episodio de la cuarta temporada de Girls? Y el título? Muchas gracias.

    Portman

  9. cual es la cancion del capitulo 10 de la cuarta temporada de girls alguien sabe ?

    agos

    • La acabo de actualizar, mira a ver si está. El último no lo vi todavía.

      Borja Prieto

  10. La del final del último capítulo de las cuarta temporada es Carry Me de Family of the Year, pero no la encuentro en ningún lado :-(

    area51

    • Hay tres canciones exclusivas que saldrán en la BSO anual, la de Family of the Year, una de St.Vincent y la otra de Grimes colaborando con el novio de Lena. Habrá que esperar. Si alguien las tiene que trafique con ellas.

      Borja Prieto

  11. Cual es la canción del capitulo uno de la 5 temporada? El de la boda de Marni?

    Ana

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+