Está Pasando Proudly presents: LAS LAVA LAMPS y su nuevo singlelazo!!!

30/08/2012
0

Los pocos enfermos que sigáis asiduamente este blog estaréis más o menos familiarizados con Las Lava Lamps, un grupo de niñas jóvenes y talentosas residentes en Madrid. Aquí las hemos alabado una y otra vez. Allá por el 2010 sacaron algunos singles inhumanos, en concreto un par de cohetes ramonianos que nos dejaron a todos boquiabiertos. Su aparición en el infra-underground patrio fue abrumadora: posts y menciones en blogs mainstream (desde Popy Blasco a Jenesaispop), parabienes por lumbreras del modernismo ilustrado, vítores, odios, padrinos de lujo que incluían a los hermanos Canut,  Alaska, Los Nikis o Papá Topo, una canción en el disco homenaje a Carlos Berlanga (increíble cover de «Odio») y la consecuente sarta de rumores acerca de ellas; ¿eran un montaje? ¿un grupo de laboratorio? ¿un invento mío?  Para redondear su aplastante puesta de largo se asomaron de nuevo a la peligrosa actualidad colaborando nada más y nada menos que con Los Ginkas en una preciosa versión del «Breakaway» que aquí estrenamos. Casi nada. Inmediatamente después desaparecieron del mapa. 
Esta semana, Agosto/Septiembre de 2012, se pone a la venta un precioso 7″ que edita El Volcán Música con Spicnic. Un disco grabado con Los Ginkas que contiene 4 hits como un piano, una futura pieza de coleccionismo. 
A sus pies Lava Lamps. Ahora sólo me asaltan muchas preguntas: ¿habrá LP? ¿tocaréis alguna vez en directo? ¿haréis un video? ¿qué grupos devoráis en la intimidad? ¿leéis el Cuore? ¿cual es vuestra serie favorita? ¿usáis Instagram? 
Más info: www.elvolvanmusica.com 
Compra, compra: tienda Spicnic


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/esta-pasando.com/public/www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comenta con Facebook

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+