Yo propongo… Una televisión como Dios manda.

10/04/2011
17
0
0
0
0



Hoy es Domingo y no hay nada en la tele. Menudo rollo. Últimamente la tele está fatal. Se acabaron las princesas, las mujeres ricas de Marbella y Miami, se va Gerardo de “El Reencuentro”… la telebasura me da la espalda. Por eso hoy, día en el que me he prometido volver a mimar este blog y postear a menudo propongo mi plan para volver a tener una televisión enorme. Una televisión como Dios manda…


-Propongo convertir “Princesas de Barrio” en una sitcom. Los productores de laSexta confirman que seguirán filmando a Paqui y compañía hasta que envejezcan. No hacen falta tramas y mucho menos guionistas, propongo filmarlas al estilo docu-drama y darle más presencia a los secundarios de lujo de la primera temporada: Pedro el productor de Paqui, la sabia abuela de Jessy, el crack marido anti-SGAE de Paqui, el taxista que lleva a Marta al Grupo Z/Interviú que por cierto es guitarrista del conjunto musical de post-hardcore metal Moho


-“Hijos de Papá” deja de existir pero para el goce y disfrute de sus fans, entre los que me incluyo, del programa sacamos dos nuevos programas. El primero es un programa que sigue a nuestros amigos pijos en su vida cotidiana. Los veríamos en su entorno, con los suyos, gastando pasta, tratando mal a la gente, fundiendo tarjetas Oro… el segundo es una réplica de Jersey Shore pero en Marbella. Después de ver como se soltaron con una noche de marcha y alcohol en el programa (recuerden, se lamían los cuerpos y se tiraban los gintonics por la cabeza), vibro solo de pensar en tenerlos ocupados las 24 horas saliendo sin parar. En la casa tendrían todo el alcohol del mundo y por supuesto barra libre en todos los antros marbellís. En el nuevo programa también saldría la discoteca de Olivia de Mujeres Ricas y se incorporaría Charlotte Nannis.


-Propongo que reediten el reality “Confianza Ciega” en DVD y lo regalen con el Marca o directamente que lo vendan en la FNAC y de paso que lo vuelvan a poner en un nuevo canal que se llamaría Antena 3 Classics. Propongo también que los dueños de las empresas que osan sacar DVD´s que reediten también Hotel Glam, la serie “El Grupo” con el final que no llegamos a ver y de paso “Academia de Actores”.


-Tele5 abre otro canal en la TDT donde sólo pone sus programas más infectos y sus realities más criticados. Se reeditan por orden todos los Gran Hermanos, Casas de tu vida, Hotel Glam… y por supuesto se pone “Crónicas Marcianas” desde el programa 1 al 1200 como si fuera atemporal. Además se recupera el show de Jesús Gil y la Máquina de la Verdad con Julián Lago. De repente es el Canal más visto de la TDT después de Clan TV.


-Telecinco compra los derechos de Eurovisión y lo convierte en reality show de 3 meses de duración, para la primera temporada confirman a Raúl, Chenoa, Antonio Orozco, todos los de Fondo Flamenco, Rebecca la de “Duro de Pelar”, Coyote Dax, King Africa, el cantante de Mago de OZ, Jefferson del último OT, Albert Hammond, Lorena C, Christina Rosenvinge, Jarabe de Palo y Melendi.


LaSexta combate a la locura de arriba con Frikivisión, un concurso reality donde compiten por 1 millón de euros los cantantes más extremos de este país y del mundo latino, propongo Josmar, John Cobra, Luixy Toledo, Tamara la buena (no la Seisdedos), el Chivi, La Terremoto, Leonardo Dantés, Delfin, La Tigresa de Oriente, Wendy Sulca y alguno más que se me olvida . Se hace un partner con la excelsa web Forocoches y se convierte en un hit televisivo siendo el programa más visto de la historia de LaSexta, por encima de la Fórmula 1 y la final de basket


-Propongo un “Supervivientes” en el que metan a Rafa de la Unión, Mª Teresa Campos, María Patiño, Chayo Mohedano, El Golosina y dos gays de Antena3 que ahora no me acuerdo de sus nombres y que los abandonen sin cámaras. Dentro de 10 años volvería un equipo con cámaras a la isla para ver las consecuencias.


-Propongo que “El Reencuentro” jamás deje de hacerse y que entren cada dos semanas una nueva pareja de concursantes. El responsable del casting lo nombraría inmediatamente director de Tele5.


Gerardo de GH12 y el Reencuentro pasa de reality en reality hasta que se haga mayor y muera.


-Carlos el Yoyas como nuevo Buenafuente, entre sus tertulianos yo mismo, Pepo Márquez, Lino Portela y Galindo, Christian de “Hijos de Papá”, Kiko Pantoja, Carlos Areces, Pedro de Granjero Busca Esposa y Eva Hache.


-Carlos el Yoyas también sustituye a Cayetana Guillén Cuervo en el programa de cine ese y repasa el mejor cine de nuestro país, aquel que huye del dramatismo y que no huele a guerra civil: propongo “El Gran Marciano” (uno de las obras maestras más enormes de nuestro cine), “Amanece que no es poco”, “1,2,3 al escondite inglés”, “Crespià”, “Total”, todas las de Eloy de la Iglesia, “El Desencanto”, “Mamá es Boba”, “Los Cronocrímenes”, “Torrente 1”, “Todos a la Cárcel”, “El Pagafantas”, “Qué he hecho yo para merecer esto”, “La Matanza Caníbal de los Garrulos Lisérgicos”…


-Vuelve Tómbola con los mismos protagonistas de entonces, incluído Chimo Rovira. Se reeditan en DVD todos los programas de “Tómbola” de cuando estaba en las autonómicas, además viene con un documental de 5 horas que recoge los mejores momentos y declaraciones de los protagonistas y fans.


-Se abre un canal 24 horas de María José Campanario desde la cárcel.


-Vuelve Consuelo Berlanga con “Qué pasó con…”, programa en el que devolvía a la actualidad a personajes que cayeron en el olvido. El programa se centra exclusivamente en concursantes de realities y futbolistas.


-La MTV emite música sólo una hora al día, exactamente de 4 a 5 de la mañana. Lo demás son realities.


-Vuelve el canal de música Flymusic.


-Telecinco abre Divinity 2 y 3. La 2 emite la programación completa de E! Entertainment con subtítulos en español y la 3 es todo el contenido que no sean videoclips de la cadena VH1.


-Telecinco anuncia que Gran Hermano se hará toda la vida y firma un contrato con un sponsor para los próximos 42 años. Además por contrato se hace un “spin-off” anual, el primero se llama Gran Expulsado y recupera a todos los personajes expulsados del programa: Yoyas y su chica, Indhira, Julio “El Feroz” y Flor…


-Intereconomía se adentra en el mundo de los realities de extrema derecha y ofrece sus dos primeros realities. “Casadas con…” que repasa las aburridas vidas de mujeres de ilustres fascistas arruinados y “Skins” que no es la serie inglesa sino un reality de 12 ultraderechistas compartiendo casa en El Ejido (Murcia).


-Interecomía viendo el filón, decide hacer un reality con la Familía de Ruiz Mateos que rompe todos los récords de audiencia y su éxito es tal que lo compra la MTV y acaba emitiéndose en 42 países con bastante éxito.


-Los chicos de Muchachada Nui tienen barra libre para hacer lo que les de la gana el resto de sus vidas siempre y cuando estén dedicados a la televisión pública.


-Se traducen al español y se ponen en loop “Married to rock”, el reality de las bodas gitanas, el de Snoop Dog, el de Hulk Hogan, Kim Kardasian, Hugh Hefner y su Mansión Playboy… me da igual el canal que lo haga, pero se hace.


-Snooki de Jersey Shore es clonada y Telecinco compra los derechos del clon español.


-La1 estrena un canal que enseña las 24 horas casas de famosos.


-La2 de TVE echa a toda su plantilla menos a los de “Mapa Sonoro” y hace un canal cultural contratando a Mondo Brutto, Nacho Vigalondo, los Vengamonjas, Xavier Sánchez Pons y Desiree de Fez, Pedro Otero rehaciendo su programa musical “El Kastillo de las Lágrimas”, Jordi Costa, Miqui Otero, Austrohúngaro, Cristobal Fortúnez, Mauro y Nacho Canut, Pablo Dios, Malviviendo, Federica Pulla, Javier Liñan, los JNSP haciendo un programa de corazón, los jóvenes de Aplasta tus Gafas de Pasta, El Mundo Today, el que escribe Mi Mesa Cojea y Rajoy Division al completo. Estaría lleno de programas de tertulia tipo “La Clave” y se podría beber y fumar sin parar. No sé porqué pero me ofrecen dirigir el canal por una pasta inhumana, digo que sí y la primera medida que tomo es trasladar a todo el equipo de Prado del Rey hasta al cuartel ese que está en Cibeles que tiene un jardín tremendo.


-Y por último, todos los partidos de futbol de los equipos de tu ciudad se retransmitan obligatoriamente.


¿No estaría mal, no? ¡Todo por un sueño!

Comenta con Facebook

17 Comentarios

  1. Dios te oiga, buenas noches.

    Anonymous

  2. ¡Oiga! El Ejido está en Almería.

    Emeri

  3. Pues como vuelvan Granjero Y Fly music me voy a tener que multiplicar. De todas formas….para cuando un piloto televisivo de “Esta Pasando”?? Un abrazo.

    Jm Rod

  4. De momento hay una buena noticia: Paquirrín será uno de los nuevos naúfragos de “Supervivientes”. Vive Dios.

    Don Ignacio

  5. Paquirrín a “Supervivientes” es básico. También me gusta la opción de abandonar a gente en una isla como platea Prieto.

    El Conde de Lecquio

  6. Te amo, así, sin más.

    Anonymous

  7. Me gustan casi todas tus propuestas.
    ¿Como verías un programa hecho por los responsables de la revista Cuore? Adeu.-
    El Català

    El Català

  8. Por fin alguien se acuerda de Pedro, el productor de la Paqui. Como siempre Prieto haciendo justicia con los grandes talentos de este país. Según lo que comentaron en el programa además de Paqui fue productor de un grupo llamado Los Microchips. ¿Sabes algo de ellos? El nombre promete. ¿Serán estos? http://www.youtube.com/watch?v=Y2QC7D5kob4 No me cuadra poruqe son mexicanos pero igual lo son.
    Ya me cuentas señor.
    Juako

    Anonymous

  9. ¿Clonar a Snooki? Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Anonymous

  10. El Ejido en Murcia??? WHAAAT?

    Anonymous

  11. Dios te salve alma de cántaro. Dios te oiga y arregle este estúpido vacío. Lo que no entiendo es que te guste Gerardo, ¿lo haces para epatar, verdad? entonces no me parece mal pero es un penoso hijo de hiena.
    Agur
    Vasque Nation Kids

    Anonymous

  12. A mi me apetece mucho el de abandonar a los famosos en una isla y abandonarlos. Yo los filmaría mientras se comen los unos a los otros. Respecto a la nueva versiónn de La2 la apoyo aunque quitaría a los gays del jnsp, me caen indies. Muy bien por los Mondo Brutto, que son ancianos pero sabios.
    lssps

    Anonymous

  13. ¡¡¡ HALA MADRID !!!

    Anonymous

  14. Hala Madrizzzzz

    Anonymous

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+