Ya llega Granjero Busca Esposa 4, 2011 Charlamos con Luján Argüelles, la entrevista.

28/09/2011
0
0
0
0
0


Llevo todo el día comiéndome las uñas. Nunca lo hago. Tiene una explicación: estoy nervioso, en unas horas habrá empezado la esperada 4ª temporada de mi reality favorito. Prefiero no fliparme por si luego es un chasco. He visto el trailer y la cosa promete. A escasas horas de su estreno me asaltan muchas preguntas vitales: ¿Habrá peleas a lo Vitis? ¿personajes tan geniales como Pedro? ¿veremos duelos de grandes mujeres como Safita o Silvia? ¿Amor a la Aitor y Ana? ¿encontraremos freaks de la pradera como Guillamet? ¿qué porcentaje habrá de pretendientas malignas? ¿quien se llevará el premio David Escur 2011? ¿veremos granjeros igual de torpes con las féminas que Angstonio? ¿comentarán los protagonistas en este blog como la temporada pasada? Muchas preguntas y deseos fruto de la ya clásica ansiedad granjeril, es la pre- excitación desmedida por enfrentarme un año más, y ya van cuatro, al reality más redondo y chocante de la actualidad.
Vayamos por partes, Granjero Busca Esposa 2011 empezó muy mal. En Junio nos presentaron a los 10 granjeros y en una injusta votación por internet, los malditos internautas se cepillaron a mis candidatos favoritos: el salvaje Fermín, el dandy Paco y el prometedor Fidel.Eso fue allá por Junio, desde entonces un incómodo silencio sepulcral ha acompañado a la cuarta temporada de Granjero, hasta hubo rumores de cancelación. Fue hace unos pocos días cuando apareció el prometedor y calentito trailer y tuve por fin, la oportunidad de hablar con una de las heroínas y culpables del éxito del show: Luján Argüelles. Fans y fanes, ¡ya empieza el show!
He aquí el trailer de la nueva temporada y mi charla telefónica con Luján…


Luján, un placer. ¿Qué novedades nos adelantas de esta edición?
Pues que vamos a ver mucho amor y que los seguidores de Granjero nos lo vamos a pasar genial.
Acabo de ver el trailer y he flipado bastante.
El trailer es muy grande, te aseguro Borja que esta edición va a ser muy grande. Vamos a ver a Granjeros más entregados a la causa que nunca porque ya abordan el programa, la situación y la grabación sin miedo, como más sueltos. Creo que tienen todos claro que en esta edición tienen la oportunidad de encontrar el amor.
Me da la sensación de que esta temporada viene calentita, he visto muchos besos y magreos muy tempranos
¿Sabes lo que pasa?, en esta edición tenemos a un Johnathan que es muy joven, como la gran mayoría de los jóvenes es muy deshínibido y muy “dame un beso nena”. Y luego tenemos a un César que ya en el video de presentación se define como muy fogoso, así que entre la juventud de Johnathan y la fogosidad de César es verdad que tendremos momentos calientes.
¿Qué es lo que más te gusta del show en general? Se nota que lo disfrutas.
Yo me lo paso muy bien haciendo Granjero. Me gusta como son ellos, me gusta como seducen a las candidatas, como se comportan, lo bonachones que son, lo inocentes que pueden llegar a ser por no estar tan trallados, y perdona la palabra, como la gente que vive en la ciudad, no sé, visten de otra manera. Me gusta todo de Granjero.
¿Pensaste que se iban a hacer 4 ediciones?, quitando a Gran Hermano, debe ser como un record.
Hombre, cuando empiezas no sabes lo que va a pasar. Cuando empezamos acababa de llegar a Cuatro y al mundo de la tele y pensaba que siempre que hacías un programa con mucha ilusión triunfaba, luego ya me he dado cuenta que no es así. En la primera edición yo pensaba que íbamos a triunfar. En la segunda y la tercera ya ves que es más difícil. Llegar a la cuarta me parece magia.
¿Llegaste a ver un reality que se llamaba Confianza Ciega?
No
Es que la presentadora me recuerda un poco a ti. Se llamaba Francine Gálvez y tenía un poco tu mismo rollo: acercamiento respetuoso a los concursantes y manejo maestro de sus sentimientos.
Investigaré.
Me interesa tu opinión sobre las pretendientas. ¿No te da la impresión que antes buscaban marido y ahora otras cosas?
No, ¿en “otras cosas” qué encerramos, Borja?
Igual chicas que buscan chupar cámara. No sé, es una impresión. En este trailer no lo he visto. He visto lloros, nervios… Parece un Granjero más honesto.
Yo creo que las candidatas están muy entregadas. Por otro lado siempre hay gente que decide participar en un programa de televisión por la fama o chicas que le fascinan los focos. En este programa no digo que no, que no haya personas que se hayan presentado por esto pero ten en cuenta que aquí los Granjeros tienen que elegir y adivinar las verdaderas intenciones de ellas. Es complicado, los granjeros son más o tan avispados como los espectadores. Con lo cual las eliminan, ¿no?
Hagamos un poco de historia Granjera. ¿Cual es tu granjero favorito de todos los tiempos?
No podría decidirme por uno, cada uno tiene su historia. Con unos te ríes más, otros te enternecen más…
¿Con quien te has reído más?
Me reí muchísimo en la primera edición con Carlos. El año pasado con Pedro, me reí por la vida. De la segunda edición, en la segunda me reí menos, creo que todos estuvimos más pendientes del enamoramiento entre Granjero y Granjera.
¿Quien te ha chocado más? ¿El más curioso? ¿Extraterrestre?
Me parece curiosísimo Pedro. Me lo sigue pareciendo. Me parece un ser maravilloso.
A mi también.
Y yo creo que la audiencia así lo percibió, todo el mundo me habla de pedro.
También me parece enternecedora la vida de David Escur.
Si, yo también, soy muy fan.
Y muchos otros que se quedaron en el camino pero bueno, por destacar alguno David Escur y Pedro.
Una cosa, ¿fuiste a la barroca boda de Raquel y Tito?
No, que va, justo me casaba yo por esas fechas.
¿Sabes si alguna pareja sigue junta?
Hay muchos que no sé en qué punto se encuentran. Y Aitor y Ana tengo entendido que han tenido una crisis pero no sé si la han superado.
¿De ellas, quien te ha sorprendido más?
Todas han sido majas. Me gustaba mucho la historia de Aitor y Ana. Como vivió el programa Ana, estaba nerviosa todo el rato. Elegir una es un compromiso porque todas tienen lo suyo.
Defíneme con una frase o dos algunos de mis granjeros favoritos.
Los Vitis:
Vaya par de gemelos
Alberto:
La inocencia
Aitor y Ana:
Una bonita historia de amor
David Escur:
Joven entrañable
Guillamet:
Hombre complicado y difícil de llegarle al corazón.
Pedro:
La alegría de la huerta
¿Te gusta la música del programa?
Me encanta, además este año va a girar totalmente. Este año nos vamos a ir a música más tipo Raphael, Rafaella Carrá…creo que le va a dar mucha vidilla al show.
Desde luego puede quedar bien con el paisaje
Es verdad que la música de otras ediciones era brutal, la de este va a ser más popular. Al final la música te hace sentir y venirte arriba, hará que la gente se ria más, llore más…
¿Qué escuchas en casa? ¿Cual es tu grupo o cantante favorito?
Muchas cosas. Mi amigo Dani martín, mi amigo Melendi, La Oreja de Van Gogh, Leire que es majísima.
¿Y un programa de tele que te haya marcado?
Mira, esta temporada estoy muy fascinada con George de la Jungla
Yo también, soy fanísimo. ¿Y series de televisión que recomiendes?
No había visto Sexo en NY, me insistieron mucho. Mi marido me la compró y me fascinó. Ya la he visto 213 veces. También me gustó Sin Tetas no hay paraiso.
¿Es verdad que empezaste en el programa de radio “La Rosa de los Vientos”?
Bueno, empecé con Luis del Olmo pero luego sí, estuve en La Rosa de los Vientos.
Yo lo escuchaba mucho para dormir. ¿Convives en las granjas cuando ves el programa?
Ahora no, vamos a las granjas y volvemos en el mismo día.
¿Cual es el papel de los padres y madres en el programa?
Fundamental, yo creo que ayudan en positivo.
¿Qué opinas de los granjeros más prehistóricos? ¿Te enternecen como a mi?
A mi los que ves que lo pasan mal en una conversación o empezando una relación evidentemente me enternecen. Es verdad que igual ellos no han tenido una lista de novias como las que puede tener alguien de una ciudad porque la forma de vivir es diferente. Me parecen maravillosos y creo que es una de las esencias del programa.
Ya saben Miércoles 28 de Septiembre a las 22:30 horas en CUATRO. 
Os dejo mi Twitter por si me da por compartir mi histeria @pepitoprieto

Otras noticias de interés:

Comenta con Facebook

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+