Granjero Busca Esposa 2011 Veredicto: MEGAEPIC (mega-épico)

29/09/2011
0
0
0
0
0


Ayer estuve todo el día neurótico. Antes del show sentí una excitación enorme.  Me sentí como minutos antes de la final del Mundial. Media hora antes de empezar estaba sentado frente a la tele, andando de un lado a otro sin control. Preparé el set, hice unas palomitas y las engullí en exactamente 2 minutos.  Me levanté y senté una y otra vez, sin lógica, esperando a que mi pantalla de televisión, cuidadosamente limpiada momentos antes, escupiera la sintonía de GBE. ¿Me defraudaría? ¿Estaría a la altura? Incluso, ¿podría superarse?   
Lo de ayer fue épico. Enorme. Hubo momentos de estallido, pasajes desternillantes, carcajadas a raudales. La primera hora de ayer pasará a la historia de la televisión. Para mí, estuvo a la altura de la final de “Confianza Ciega”, comparable a una recopilación de los mejores momentos de Gran Hermano, Chiquito de la Calzada o Tómbola, más allá de los mamporros de “Los Vitis” y me atrevería a decir que por encima de la vergonzante y escalofriante relación amorosa entre Aitor y Ana. Lo de ayer fue arte. Granjero Busca Esposa ha vuelto muy en forma y no puedo estar más feliz. Los Miércoles vuelven a ser mi día favorito de la semana. Ahora sólo quiero celebrar. Celebrar su vuelta por la puerta más grande. Celebrar que a mi edad un programa de televisión me pueda excitar tanto y hacerme gritar, de vergüenza y de emoción, partirme la caja y disfrutar como un hooligan, sin prejuicios, sin vergüenza y con alegría suprema de la “caja tonta”.
¿Casting acertado? ¿Granjeros logrados? ¿montaje galopante? ¿Influencia Telencinconiana? No lo sé, ni me importa, supongo que la brillantez lograda ayer es simplemente producto de un equipo que ha entendido la esencia granjera (esa que sólo los fans sentimos) y de la emoción que me provoca no haberme decepcionado, más bien sorprendido, con la 4ª temporada ya, de mi programa de televisión favorito. Señoras y señores GBE is BACK!
No sé ni cómo empezar, creo que lo más correcto para ordenar tanta excitación, es listar, listar las imágenes chocantes, los comentarios más inverosímiles y las actitudes más impactantes y calientes de ayer. Si hay algo que resume el programa de ayer es la palabra CALIENTE. Ya lo adelantó en este blog educadamente Luján: “este programa va a ser de amor”. Yo diría que más que amor lo que vimos ayer fue CALENTURA, unas pretendientas dispuestas a todo y unos granjeros con una idea muy clara: me lo voy a pasar pirata y mojar el churro, así, tal cual.
Mis momentos favoritos y mis granjeros predilectos.
Las pretendientas en el autobús carrousel a ritmo de El Fary
Para mí que rociaron el autobús con popper. El espectáculo de las hembras camino a sus sementales fue divertidísimo. Brincaban, se levantaban cuando está prohibido, gritaban, parecía que iban a una Gang-Bang de esas puestas de Avlimil hasta el ojete. Mucho más exagerado que esas chicas que van de despedida de soltera vestidas con camisetas con lemas tipo Nunca digas de este agua no he de beber, ni este cura no es mi padre,ni esta polla no me cabe”. Esas mismas que ves por la calle con gorras con penes en la visera, de esas que sale el stripper y sin pensarlo se meten su rabo en la boca. Muy loco todo. Desde luego, no sé si las pusieron de vino hasta las orejas, si son chicas super-divertidas o simplemente están salidísimas pero la excitación de ese autobús atómico rebasa cualquier viaje de fin de curso, fiesta loca o celebración futbolística. Enorme. Gracias.
ROMÁN, que es Dios.
Grandioso. Uno de mis favoritos. No tiene claro si es virgen o no. Es tierno, simpático, amable, tiene un maravilloso tic de risa continua  y es igual que Dan Blocker de Bonanza. Sus pretendientas juntas pesaban tonelada y media: una colección de patizambas antológica, dos de ellas lloraban todo el rato, otra andaluza que no sabía qué preguntar (juro que le preguntó ¿y cómo se llamaba tu pueblo?) se rascaba la cabeza insistentemente como si estuviera sacando a pasear a su piojo favorito y otra lo ametralló a preguntas en plan película de risa.  A una de ellas Román ni le miró a la cara, sólo a sus enormes ubres casi al descubierto, yo pensé que la elegía pero creo que se mareó. Muy piradas todas. Al final se quedó con mis dos favoritas. Una que hablaba muy bajito y que es una psycho fijo y una que mide muchos metros. Se agradece que la psycho, la que susurra en vez de hablar vaya a saco y que lo bese todo el rato. Memorable la pregunta de lógica aplastante  ¿Sabes que cuando alguien no dice “me gusta” significa que le gustas? Y la respuesta de Román “no sé, yo es que vengo de un pueblo”¡enorme!, ni en “Amanece que no es poco”.
Otras frases para el recuerdo:
-“No me hagáis pensar que me duele el brazo”, brutal.
-¿Me das un beso? Y él responde ¿Cómo de largo?, sensacional.
Para terminar sólo felicitar a la encargada del casting, Román es ya uno de los Granjeros más grandes de la historia del programa. Ah, se me olvidaba mencionar a la rechazada que no sentía lo mismo desde los 16 años. Ezpeluznante los primeros planos de su ataque de ansiedad en vivo y en directo, maquiavélica la imagen de las rubias de bote riénodose de ella y enorme el tímido aplauso de apoyo final de sus compañeras, jodidas igualmente por no ser elegidas. Ah, y no quiero dejar pasar el beso/morreo con lengua final entre la psycho susurrante y nuestro héroe, ruidoso como una tubería atascada, y en el que estoy convencido que compartieron algo más que babas.
Luis, el bordado.
Mítico andaluz con polos con caballos bordados y parco en palabras. Me cae bien pero por ahora es un claro relleno. Le gustan las tipas con clase, justo como las que se presentaron de candidatas. Yo me esperaba un andaluz como Carlos de la primera edición y me traen esto. Espero que detrás de tanta sobriedad se encierre un ser o pirado o bipolar.
César, el Tigre.
En el video de presentación presumió de fogosidad y el resultado fue el obvio. Colección 50% taradas 50% cuarentonas que van del rollo deshinibído. Lástima que no eligiera a Charo, la rubia picante fan del bondage y el S&M con una colección de dildos de tamaños descomunales. Su encuentro fue uno de los momentos de la noche, se vieron y sus cuerpos se juntaron, se magrearon, hablaron con jerga propia de una película porno de Poli Diaz (tendrán que haber visto “El Potro se desboca” para entender esto) y casi follan en directo. Charo se despidió con una frase caliente que supera todo lo oído anteriormente en televisión, más allá que los kinkis de “Generación Nini”, más gráfica que toda la colección de ostias verbales de “Princesas de Barrio” y 5 universos más allá que Tatiana, la malhablada rubia de Gran Hermano. Ahí va la frase de despedida “Me voy con el chochete que me hace palmitas”. Lo peor, o lo mejor es que fijo que lo decía en serio, quiero decir, que me apuesto un cojón (yo no voy a ser menos) a que sus labios aplauden. Enorme también la mística transcendental que en realidad estaba quedada de algún ácido que dice que susurraba a los caballos y verdades como puños tipo “yo soy del mundo”.  Él tampoco se quedó atrás y dijo una cosa que tardé en descifrar “¡quien fuera cucaracha para pasar por debajo!”, de una falda me imagino y para ver la foto. Menudo degenerado, ni Kafka fue tan poético. Al final se quedó con las menos taradas, señal que posiblemente confirme que igual lo que realmente busca es una mujer. Muy fan también de esas mujeres que al ser rechazadas dicen aquello de “Soy mucha mujer para tan poco hombre”. Coletilla clásica desde ya.
Melendi, the Robot.  
Fanísimo. Melendi mira a todas y todos como anonadado, con sorpresa. Parece que todo lo que ve es la primera que lo ve. Su sonrisa fija, sus orejas salientes y su físico robótico proyectan una imagen desconcertante. Es serio pero le gusta bailar. Se divierte pero tiene risa forzada. Es joven pero parece un jugador de basket jubilado. De hecho es una mezcla de Corbalán yCarlos Jiménez, hombres del baloncesto pasado de aspecto español, antiguos y con calvicie incipiente desde los 12 años. Fan.
Gustavor.
Majete y con tres vástagos bajo su protección, busca a una mujer familiar. Ayer viendo a Itziar, una que físicamamente era idéntica al él pensé que hubiera molado que hubieran descubierto que son hermanos en medio del show, ya liados y todo. Pero no, no la eligió.  A cambio eligió a una muy maja que ojalá sea su mujer y a una extranjera. Todos lo sabemos, NO A LA BRASILEÑA.
Jonathan el picha brava
Me recuerda físicamente a uno de “Al Salir de Clase” que no me acuerdo como se llama. El Cristiano Ronaldo de los tractores sabe a lo que ha entrado al programa. Sólo le faltó sacarse la chorra. Este terrorista de la palabra es una especie de Torbe/Torrente/el salido de tu clase que no puede pensar en otra cosa que en fornicar. Es tan exagerado en sus formas, en su descaro, en su chulería que al final del programa me rendí a sus pies. Fan. Valiente mamón. Lo tiene claro y lo resumió bien con su fina honestidad “una semana me tiro a una, la siguiente a la otra, y la tercera a las dos”. Y lo conseguirá, permanezcan atentos porque Jonathan es una bestia y tiene el pene hirviendo. Le gustan guapas y que les guste vestir bien, luego no es verdad. En su presentación le metió la boca a 4 de 6, una le dijo “que no, que no me voy a comer las babas de nadie”.  Otra le cantó una canción y le luego se fundió en un morreo, muy elegante también. Me cayó muy bien Marinaque no pasó el primer corte y una que tenía una cara con todas las facciones fuera de lugar, era muy picasiana y exótica. Más allá de Rossy de Palma.
Os dejo con algunas frases que sonaron:
“¿Cuál es tu postura favorita? Tú te pones y yo zas.”
“Me gustaría cepillármelas a todas.”
“A mí me conquista quien me diga ”quiero ser tu cerda”
“Me voy a tener que poner hielo en mis partes bajas.
“¡Qué me la vas a limpiar la campanilla!” esto lo dijo el primo de Jonhattan, el mismo colega que le metió una colleja memorable en plan Bud Spencer como diciendo “te has pasao chaval”. Bravo Jonathan!
Y eso fue todo, un programa perfecto de ritmo frenético. Una vuelta triunfal. Gracias por existir GRANJERO BUSCA ESPOSA.
PD: Cotilleo que me ha llegado al Facebook: Igual alguno de ustedes me puede sacar de dudas. Me han contado que el otro día en las fiestas de su pueblo los Vitis volvieron a casa a las 9 de la mañana. Llegaron hasta arriba, emocionados y engorilados y decidieron coger el coche para seguir de parranda. Su madre, al verlos, intentó evitar que salieran en tal estado y los Vitis la atropellaron y por supuesto se fueron de marcha ¿Será verdad? En fin, hasta la semana que viene. Arriba GRANJERO BUSCA ESPOSA. 


Atentamente,
@pepitoprieto

Comenta con Facebook

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+