rsz_ft_escaleras_2

Estreno: ¡¡nuevo hit de Futuro Terror!!

18/05/2016
0
89
89
0
0

Que en Está Pasando somos muy musiqueros no es ninguna novedad. Tampoco que nos gusten los pastelazos recién salidos del horno. De esos que humean a recién cocinado y aromatizan todos los rincones de la cocina. De esos que aún nadie ha saboreado y te sacan una sonrisa desde el primer mordisco. Sí amigos, en Está Pasando somos fans de la repostería fina, nada de bollería industrial. Ojo, que seguimos hablando de música.

giphy (3)

Y en estas, tenemos hoy para degustar un hitazo antes que nadie: titulado como la misma banda, «Futuro Terror», combina calidad, buen hacer y una capacidad asombrosa de embaucar, seducir y crear adicción casi instantáneamente. Ritmos frenéticos para no parar de mover la cabeza, guitarras afiladas hasta hacer rechinar los dientes, y letras subversivas que te sacarán a la calle a darle salida a toda tu mala leche. Una cadencia precipitada y errante que no te dejará ni reaccionar (por lo breve de los temas, y también lo contundente).

Futuro Terror son un trío de Alicante que hacen música estridente oscilando entre el punk rock y el postpunk de alto octanaje. Después de su primer disco de título homónimo vía los siempre exquisitos Discos Humeantes, los del levante firman por BCore para entregar «Su nombre real es otro», grabado en los estudios Mirador de Murcia por Marco Velasco. Con trece cucumbers en forma de reválida, nombre jeroglífico y una portada que estremece (de la mano de Adrián Bago), el álbum promete no salir de nuestra sandwichera en mucho tiempo.

Podéis seguirles en su Facebook para que no os perdáis su nuevo disco «Su nombre real es otro». Os dejamos con el portadón:

GDOB-30H3-007 (1k1)

 

Etiquetado en:
, , , , ,

Comenta con Facebook

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+