MisHitsVII_Cabecera

#MisHitsconChromecast de la semana VII

26/04/2016
0
34
34
0
0

Seguimos a tope enviando nuestros temazos desde el móvil a los altavoces sin cables ni bluetooth gracias a Chromecast Audio. Podéis rememorar desde aquí los seleccionados por nuestro invitado especial HolaJulen la semana pasada y los que hemos bailado con Borja, Jacobo, MarcoNatalia y Miguel de Está Pasando. Para el de hoy, Bárbara nos trae sus 5 nuevos hits de pop cacharroso, garaje y surf. ¡Disfrutadlo!

TERRIER – ÉVOLI
Celebramos cuando el garage lo-fi tan de moda en la capital se centra en el pop y la melodía con tanto tino como lo hacen los madrileños Terrier aquí. “Évoli” fue el primer adelanto de su segundo disco y es el ejemplo perfecto entre la intensidad guitarrera que les caracteriza y hooks melódicos que respiran playa y sal.

 

THE COURTNEYS – 90210
Caímos rendidos a este trío de jóvenes canadienses en 2013, cuando lanzaron un debut homónimo que sintetizaba el noise pop de los 90 (no hay duda de que han escuchado bien de Pavement, Dinosaur Jr., o incluso Slint) con un aire más liviano al C-86 y el pop británico. “90210” es de las más crudas, con una voz que se repite casi en mantra y que cabalga durante los 4 minutos de temazo.

 

CHIQUITA Y CHATARRA – HATE HER
Editado por los ya fallecidos Discos Humeantes (ahora con Humo), “Niagara Fallers” fue el tercer disco de Chiquita y Chatarra, uno de los dúos de chicas más gamberros que hayamos tenido por aquí. Garaje deslavazado, distorsión y melodías de pop surfero en las magníficas cápsulas de 2 minutos que nos dejaron las asturianas.

 

COURTNEY BARNETT – DEAD FOX
Hay algo realmente refrescante en Courtney Barnett. La descubrimos en “Avant Gardener”, un tema de pop de guitarras al uso que podría caer en el olvido si no fuese porque su personalidad cautiva a la segunda frase. Será por sus letras ácidas y callejeras o por el fraseo casi hiphopero de la australiana, como en esta “Dead Fox” de su disco más reciente: “Jen insists that we buy organic vegetables and I must admit that I was a little skeptical at first. A little pesticide can’t hurt”.

 

SOKO – WHO WEARS THE PANTS??
Stéphanie Sokolinski ha saltado a la palestra mediática recientemente por su relación con Kristen Stewart, pero la francesa lleva 10 años apareciendo en pelis y series, girando por el mundo y sacando discos. Esta vez rescatamos “Who Wear The Pants??” de su último disco, un descarado tema entre el new wave y el post punk.

 

Etiquetado en:
, , , , , ,

Comenta con Facebook

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+