collage

Recomendaciones @EstaPasandoNow : discazo y entradas GRATIS de EXTRAPERLO y Fiedler Marcelo en Espacio ANANAS

27
27
0
0

Hey, estas semanas estamos metiendo mano a la web. Vamos a destrozarla y empezar a postear semanalmente. Vienen semanas movidas: el nuevo disco de El Último Vecino, el primer 10″ de Piedad os lo Ruego y algunas fiestas que hacemos y hacen amigos que bien merecen un amplificador como esta santa web. Antes del destrozo os iremos recomendando chaladuras que bien merecen la pena. Ahí van dos:

EXTRAPERLO, discazo nuevo y ENTRADAS GRATIX para Madrid, lee:

Extraperlo han vuelto y nos han girado la cabeza. Sus nuevo álbum y su portada, serious contender a portada del año, nos tienen locos. El Sábado 13 de Febrero vienen a Madrid y sorteamos 3 entradas dobles para acudir a tan magno acontecimiento. Además tocan con Sierra a los cuales amamos también.

Para optar a las entradas solo tienes que retwitear este tweet.

 

 

De entre todos los retwiteos elegiremos a tres que podréis venir acompañados. Los ganadores se anunciarán el Viernes 12 de Febrero a las 17 horas desde el nuevo Twitter de Esta Pasando @EstaPasandoNow

Puedes escuchar el nuevo disco de EXTRAPERLO aquí

EXPO de FIEDLER MARCELO en ESPACIO ANANAS (del 5 al 28 de Febrero) 

espacioananas

 

Inauguración de la primera exposición individual en España de Fiedler Marcelo en Espacio Ananas Inauguración hoy 5 de Febrero a partir de las 19:00h. Fiedler es un ilustrador brasileño brutal. Vayan y compren su obra, cuando valga un pastón nos lo agradecerán.

Etiquetado en:
, , , , , , ,

Comenta con Facebook

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+