giphy4

10 cuentas de Snapchat españolas que DEBES seguir si o si.

205
205
0
0

Hoy ha salido una lista de las «10 cuentas de Snapchat que debes seguir», en ella incluyen nuestro chalado Snapchat. Gracias por incluirnos y por inspirarnos a crear nuestra propia lista.
Snapchat es la chaladura más pegadiza y perfecta con la que te vas a encontrar hoy día. Olvidaros de seguir dejando rastro en internet, a nadie le interesa. Snapchat engancha porque es aquí y ahora, lo efímero es lo que se lleva y si hoy posteas una foto de tu cara monguer, mejor que mañana no haya rastro alguno de ella. Cuántos de nosotros hubiéramos soñado por esto hace unos años…
Como fans de la cultura pop ibérica y entusiastas de las corrientes sociales urbanas que nos asolan hoy os traemos una lista de cuentas de Snapchat de nuestra piel de toro que debéis seguir. Espíen, añadan su snapcode y entren en el nuevo, pegadizo y fascinante mundo de Snapchat. Jamás seguir a tus ídolos del momento fue tan divertido.

snachatgif

Vamos al lío que es lo importante y a lo que nos tenemos que dedicar

  1. BollistuffCaptura de pantalla 2015-11-03 a las 21.12.21

Bollistuff no es una persona, es un estilo de vida. Para nosotros es la reina de Snapchat y de nuestros corazones. ¿Por qué? Porque lo utiliza todos los días y bien, siempre está ahí y eso nos engancha.
Su canal de Youtube aquí

  1. JuanmasaurusCaptura de pantalla 2015-11-03 a las 21.12.30

Si Bolli era nuestra reina, Juanmasaurus es…nuestra reina también. Está en todos los lados y eventos de este siglo, es más, ayer fue la comunión de tu prima la de Cáceres y Juanmasaurus estuvo retransmitiéndolo por Snapchat, y tu aquí sin enterarte, torcuato! Tenemos un club de fans. 

Su canal de YouTube aquí

  1. YellowmellowCaptura de pantalla 2015-11-03 a las 21.12.39

YellowMellow es la viva imagen del pluriempleo, una mujer del renacimiento. Youtuber, vlogger, influencer, instagramer, twittera o cantante (ojo al hit que acaba de sacar #phantomlimb) y además es Snapchatter. Los domingos antes eran de ir a misa ahora son domingos de “Snupchut”. Melo, we love you.
Su canal de Youtube aquí

4.OMGlobalNews

Captura de pantalla 2015-11-03 a las 21.12.47

De las cuentas que más entienden el Snapchat a día de hoy. Omai es un ente creativo de primer orden, como decía Tim Burton de sí mismo en aquel mítico Celebrities «no puedo parar de crear». Es nuestro reportero favorito y hace videos de «Snapchat en la vida real». ¡Omai te queremos fichar!
Su canal de Youtube aquí

  1. Andrea ComptonCaptura de pantalla 2015-11-03 a las 21.12.56

En algún momento de nuestra existencia, Andrea Compton será famosa. Fans incondicionales de sus Vines y sus doblajes son lo mejor que ha visto España en mucho tiempo
Su canal de YouTube aquí

6.Aless Gibaja

Captura de pantalla 2015-11-03 a las 21.13.04

Ese ser. Ese personaje indescriptible. Ese gif humano.

Su canal de YouTube aquí

  1. Antón Lofer
    Captura de pantalla 2015-11-03 a las 21.13.12

Su humor tunante nos tiene por los suelos día si y día también. Sus historias de Snapchat son raras  y eso… NOS GUSTA DEMASIADO
Su Canal de YouTube aquí

  1. Zaifer4

Captura de pantalla 2015-11-03 a las 21.13.20

Esta mujer vive en otra realidad, muy lejana al mundo que nosotros conocemos. Sus historias son la risera total. Por si no era suficiente, la tía ademas canta que se te va de las manos
Su canal de Youtube aquí

  1. Young_MelGibsonScreenshot_2015-11-03-22-05-04
    El día a día de este skater engancha. Skate punk for the masses.

10.  Esta-Pasando

Captura de pantalla 2015-11-03 a las 21.13.29

Si, es el nuestro, nuestro Snapchat. Hemos decidido que la frenética a la par que sosa vida de oficina de la legión de personas que trabajamos en Está Pasando sea retransmitida, también los eventos a los que vamos y organizamos.  Nuestro snapchat lo tiene todo, desde Paco León bailando al ritmo de Camela hasta señoras en el metro haciendo punto de cruz. Nuestra existencia al fin y al cabo. 

giphy3

*Este artículo está inspirado en otro que hemos leído esta misma mañana y en el cual, os damos las gracias, nos incluyen.

Etiquetado en:
, , , , , , , , , , , , ,

Comenta con Facebook

1 Comentario

  1. Pingback: Snapchat ha venido para quedarse. | Yo, programador

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+