0004041594_10

ESTRENO en el TRISTÓMETRO: Dulce Pájara de Juventud

09/04/2015
1
32
24
5
3

No todo iban a ser hits bailables ni desfases alegres de los que le gustan tanto a Borja, ¿no? A veces, en días como hoy donde todo está oscuro y a punto de desplomarse, nos gusta abrir el armario del tristómetro para encontrar melodías que se adecúen a lo que vemos por la ventana.

Hoy estrenamos el vídeo en directo de Crucifiction de la jovencísima banda catalana Dulce Pájara de Juventud, una canción perteneciente a su último trabajo Triumph, editado por BCore Disc. El vídeo ha sido grabado y montado por Marta Busquets, cuyo trabajo audiovisual también es conocido como Madera Films. Las imágenes pertenecen a la presentación de Triumph en Barcelona, el pasado 2 de Enero, en el Cicle Ronda de Concerts que organiza el mítico bar de conciertos Heliogábal. La sala, sin embargo es el Espai Fontana. Como curiosidad decir que esa noche también tocaban los madrileños Margarita presentando su último disco, que no tiene título (o se llama como la banda).

Si nos gusta bastante el post-rock y las atmósferas densas, los desarrollos pausados y los cortes radicales, ¿cómo no nos iba a gustar Crucifiction? Además, los Dulce Pájara de Juventud son amigos desde el jardín de infancia. Eso también nos flipa.

Etiquetado en:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comenta con Facebook

1 Comentario

  1. No, por dios! Qué depresión las canciones “alegres”.

    Bonita canción. Yo llevo desde ayer con Carrie & Lowell en loop en spotify. Sólo me falta que llueva.

    Saludos.

    Anónimo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+