SALVAJE MONTOYA_HORIZONTAL

OJO CON ESTO: Salvaje Montoya ya tienen su disco en Spotify y su vídeo nuevo mola muchísimo

05/03/2015
0
10
0
9
1

¿Cómo no nos van a gustar SALVAJE MONTOYA si su primer disco se llamó Boda rumana, su segundo trabajo se llama Rompiendo la yuca y en sus filas milita como bajista el cantante de Manos de Topo? Estos locos, liderados por Valentino Montoya, están de estreno. Su nuevo disco ya está en Spotify. Flipa la portada. Escúchalo:

 

Además de esto, los ¡SALVAJE MONTOYA tienen un vídeo que han grabado con el mismísimo Kikol Grau! el mismo tío que hizo el documental de Eskorbuto y al que, por supuesto, también adoramos. En propias palabras de la banda:

“Pues la verdad es que se pusieron muchas productoras y directores modernos en contacto con nosotros cuando se enteraron que queríamos hacer el videoclip de esa cumbia loca llamada Santa Mamita del Raval. Nos comieron la oreja de que querían grabarnos en fractales de baterías, entre tótems geométricos, fotos del cosmos y tigres de bengala. Alguno nos dijo que era importante que salieran chicas chupando cosas raras para petarla duro en Pitchfork… Una cosa tenéis que tener clara: los Salvaje Montoya solo queremos pasarlo bien. No nos interesa nada demostrar lo bien que huelen las nubes en esta parte de la Barcelona. Más que nada porque no es verdad. Y para pasarlo bien haciendo cine en general, y grabando videoclips en particular, solo se nos ocurren dos personas. Uno es Jess Franco y el otro es Kikol Grau. El primero esta muerto y el segundo acabará en una cuneta cualquier día. Hasta ese fatídico momento le pedimos al gran Kikol Grau que dejara de lado su affair con el documental de Eskorbuto, que llena la sala allí donde va, y desempolvara sus videocámaras viejas para echarnos todos juntos unas risas”

foto kikol grau jess franco

FOTO: Kikol Grau y Jess Franco. Buscad las diferencias.

¡Esto es una fiesta! ¡Que se note!

El nuevo vídeo de SALVAJE MONTOYA se llama Santa Mamita del Raval. Obra maestra.

Una mujer vengadora en moto, muñecos saltando por los aires entre explosiones de pelis ochentenas mexicanas robadas, repetición de planos sin vergüenza, bailes latinos de geriátrico, extras involuntarios que estaban de domingueo por el Besós, cambios repentinos de localizaciones, a tomar viento la continuidad entre planos… Total: una oda a la SerieB. En esto del cine diversión, Kikol Grau no falla. ¡Olvida todas las gilipolleces que te enseñaron en la escuela de cine!

foto de kikol con la actriz

Foto: El director dando claras instrucciones a la actriz.

Y por si estás buscando la sinopsis en la contra del VHS en vuestro videoclub de barrio, pues sería algo así: En esta trepidante nueva aventura, los Salvaje Montoya tendrán que escapar de la ira de Santa Mamita del Raval, la intrépida y sexi archienemiga de nuestros héroes, cuyo corazón fue roto por las promesas de amor de los mentirosos rockeros latinos. ¿Conseguirán zafarse de la sed de venganza loca de la sensual motorista?

Etiquetado en:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comenta con Facebook

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+