anigif_enhanced-buzz-25235-1354066320-1

Mis adicciones: 13 Tumblrs por los que matar. 2ª Parte.

331
331
0
0

“They´re funny to me, but I don´t want to start a big debate about the definition of funny”
Judd Apatow “I found this funny” (McSweeney´s Books, 2012)

Tumblr se ha convertido en una de mis fuentes humorísticas favoritas. Es el lugar donde la gilipollez más absoluta luce mejor. Ni Twitter, ni Facebook ni Instagram. Tumblr es, sin un ápice de dudas, el contenedor más grande de talento girado de la actualidad, un brillante ecosistema petado de mentes creativas y obsesivas que escupen obras maestras que muchos confunden con gilipolleces. Donde otros ven gilipollez yo veo arte.
Tengo una espantosa manía y es apuntar a modo de nota todas las mierdas que me gustan, precisamente ayer encontré  una lista de Tumblrs en una nota de mi Xperia y hoy la comparto con todos ustedes. Aquí tienen la secuela al post “Mis Adicciones: 20 Tumblrs gloriosos por los que matar” (leer aquí) donde muchos descubrimos otros míticos Tumblrs como Actrices sin Dientes, Bebés Horrendos del Renacimiento, Chinos Hipsters accidentales o el Tumblr que saca los patrones a los jerseys de Bill Cosby. Pasen y lean, segundas partes a veces son hasta mejores:

Paquirrín Eyes.
http://paquirrineyes.tumblr.com/

Captura de pantalla 2014-09-29 a la(s) 21.40.40

Este Tumblr es la esencia de la herramienta, piensa en una idea nicho, da con algo bien absurdo y repítelo hasta la saciedad y tendrás un hit. En los EEUU le cascaron los ojos de Steve Buscemi a medio Hollywood y en España replicaron la idea con un jabalí mucho mejor: Kiko Rivera. Cascar ojos de Paquirrín a todo quisqui jamás fue tan divertido.

A-Cero Azul
http://a-ceroazul.tumblr.com/

Captura de pantalla 2014-09-30 a la(s) 21.58.26

Os lo juro, he visto al arquitecto Joaquín Torres, el arquitecto de los famosos y de bellísimas mansiones, quejarse en la televisión de este Tumblr misíl creado por el Hematocrítico. Cada vez que recuerdo a Joaquín asediado por los periodistas de Cazamariposas, nervioso y rabioso, me troncho y pienso ¡que viva España!  Apunten, Joaquín tiene una imperdible web en la que cuelga sus tronchantes estilismos diarios y el Hemato los coge y les pone un subtítulo. Mezclar esos estilismos con el mejor piedefotista que ha dado España después de Carandell es una fórmula explosiva y el resultado una colección a la Facehunter pero de la risa y en mejor.

Me Gusta que me pegues
http://megusta-quemepegues.tumblr.com/

bud spencer

Hay gente muy simple. Hay gente con un sentido del humor ramplón a los que un mamporro nos produce más carcajadas que cualquier ocurrencia verbal. Para toda esa gente que se agarraba las pelotas de emoción viendo videos de Impacto TV, que comparte ostias serias en Facebook y que una buena hostia le gusta más que mil palabras existe MeGustaQueMepegues. Este Tumblr es una sucesión de mamporros memorables y ostias descomunales desternillantes. Es español así que no faltan clásicos como “Que te pego leche”, Maradona a ostias los jugadores del Bilbao amén de cientos de GIFS de ostias que estremecen, de esas que dices OMG

Los Looks de Terelu
http://terelookcampos.tumblr.com/

Captura de pantalla 2014-09-29 a la(s) 22.00.28

Uno de mis deseos que ya no se cumplirá es que Terelu Campos se hiciera famosa en Hollywood para que Joan Rivers descuartizara sus looks en Fashion Police. Desgraciadamente Terelu parece condenada a permanecer con nosotros y Joan se fue al otro barrio, una pena. Este Tumblr repasa los looks de Terelu dejando que una instantánea hable más que mil palabras. Escotes ballena, sobacos chichi, cuadros Mondrian estilo cortina, botas embutidas y todos los clásicos de Terelu repasados con respeto y pleitesía.

El Choloizador
http://www.cholafied.com/

Captura de pantalla 2014-09-29 a la(s) 22.01.13


Mirar este Tumblr me da muchas ideas: jinchoízador, el mulletizador, el quinquizador...  En este Tumblr convierten en cholos a medio star-system americano. Tunear a famosos siempre es divertido pero mucho más si son de aquí. Por cierto, ¿por qué nadie ha hecho la versión española de Actrices sin Dientes? Ya estáis tardando. 

Hot Dog Legs
http://hot-dog-legs.tumblr.com/

Captura de pantalla 2014-09-29 a la(s) 22.08.55

Estampas de piernas en paraísos que parecen salchichas Oscar Mayer. Aplauso.

One Tiny Hand
http://onetinyhand.com/

tumblr_n65hat5tVO1rodz1bo1_500

tumblr_n7f5tvJV1L1rodz1bo1_500

Esta mierda es de mis Tumblr favoritos. Nunca pensé que endosar una mini-mano de pigmeo a la gente fuera tan tronchante pero es así. E-N-O-R-M-E, he puesto dos fotos pero podría haber puesto las 300 que hay. Corran, corran y pégense un empacho de mini-manos.

Awkward Stock Photos
http://awkwardstockphotos.com/

enhanced-6131-1400068422-1

Fotos de bancos de imágenes que jamás nadie utilizará pero ahí están. Funerales, seres deformes y estampas imposibles en el banco de imágenes favorito de los diseñadores más pervertidos y enfermos del planeta. La simple idea de bucear en múltiples bancos de imágenes para encontrar instantáneas torcidas me parece un HITAZO. Quiero conocer al creador de este Tumblr.

Buhos de resaca
http://hungoverowls.tumblr.com/

Captura de pantalla 2014-10-02 a la(s) 11.45.46

Sí, es un Tumblr donde sólo salen búhos de resaca. Ya sé que de primeras puede sonar aburrido pero no lo es, quédense mirando a los buhos fijamente y de pronto reconocerán a amigos suyos ciegos y de resaca e incluso a ustedes mismos.

Moustair Barbillas con cara
http://moustair.tumblr.com/

Captura de pantalla 2014-09-29 a la(s) 22.21.44

¡Extra! ¡extra! Reproducen caras en perillas. Un Tumblr homenaje a las apariciones de la mítica revista Noticias del Mundo.

Slug Solos
http://slugsolos.tumblr.com/

Slash performs at the House of Blues on September 15, 2010 in Boston, Massachusetts.

Es bien simple. Hay una persona en el mundo que se dedica a coger fotos de guitarristas y sustituirlas por babosas, esa persona debería ser condecorada con algo, no sé el qué pero algo importante.

Nose Mouth
http://nosemouth.com/

enhanced-25019-1406277959-6

Me da mucha impresión y mucha risa. Si este rasgo humano, la nariz-boca, muta en el ser humano dará todo mucho miedo. Un claro homenaje a los Fraguel.

Intruso del año
http://wing-manning.tumblr.com/

Captura de pantalla 2014-09-29 a la(s) 22.07.13

Wing Manning es un verdadero mascachapas. Se ha hecho famoso por entrometerse en fotos de gente dándose el palo. Es mi héroe y cada post suyo me arranca una carcajada. Ver su Tumblr en loop es una experiencia religiosa.

Háganme caso, sigan a estos Tumblrs, su vida será un poco más divertida.

Etiquetado en:
, , , , , , , , , , , , , , , ,

Comenta con Facebook

1 Comentario

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+