#misionkatyperry

#MisionKatyPerry16f un Tumblr homenaje a KATY PERRY y su llegada a Barcelona.

53
12
1
40

Captura de pantalla 2014-08-26 a las 13.26.29

Amamos a Katy Perry, sus canciones, sus estilismos, su sentido del humor… es una especie de diva para nosotros. Estamos esperando que salga su muñeca para comprárnosla y por supuesto estamos contando los días para el concierto que dará en Barcelona el 16 de Febrero.
Como buenos grupis hemos creado un Tumblr llamado #misionkatyperry16f, una especie de regalo para demostrarle nuestro amor. Hemos pedido a los fans de Katy Perry que compartan sus muestras de cariño con el hashtag #misionkatyperry16f y estamos asombrados de como se lo curra la gente. Ya llevamos más de 500 muestras sublimes de amor desmedido. Memes, GIFs, colecciones personales de merchan, declaraciones de amor… cada día las subimos las subimos al TUMBLR y nos está quedando un mosaico espectacular.
Además estamos sorteando entradas VIP para su concierto, hemos regalado singles promocionales, fragancias y bolsos de «Killer Queen» (el perfume de Katy) y próximamente mucho más. Avisamos, habrá sorpresas.

katy_sandia
Así que si eres fan de Katy Perry anímate a participar, es un presente precioso para nuestra ídola y te puedes llevar regalos muy chulos.

Captura de pantalla 2014-08-27 a la(s) 18.46.31

El Hashtag: #misionkatyperry16f
El TUMBLR aquí
E
l Facebook aquí Acabamos de crear este Facebook para responder a vuestras preguntas. 

Saludos de ESTÁ PASANDO!

Etiquetado en:
, , , ,

Comenta con Facebook

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+