Captura de pantalla 2014-08-19 a la(s) 00.25.13

Notición: Tame Impala plagian al enormísimo Pablo Ruiz, ¿que quién es Pablo Ruiz?

19/08/2014
1
133
133
0
0

Hola a todo el mundo.
Según fuentes de fiar TAME IMPALA han copiado su inconmensurable himno «Feels like we could only go backwards» de la super-estrella argentina Pablo Ruiz, Pablito Ruiz para los fans. En EStÁ PaSandO somos mega-fans de esta estrella teen convertida en crooner-freak-habitualdelosplatóstelevisivos por lo que la noticia nos ha hecho especial ilusión. Si tal despropósito fuera verdad sólo esperamos que Pablito explote como sabe este filón y se pasee por todos los platós habidos y por haber reclamando derechos y propiedades, insultando a los hippies americanos que violaron su arte y dando datos mal enfocados sobre Tame Impala. Así tendremos la oportunidad de ver más a menudo a este niño prodigio convertido en amo de los platós televisivos más lumpens. Pablito, una bestia a medio camino entre Enrique del Pozo y Pedro Marín es uno de esos personajes que mola que existan y que de vez en cuando asalten tu vida con una intervención en un reality o una declaración escandalosa en alguna prestigiosa revista. ¡Larga vida a Pablo Ruiz! Os dejamos aquí con 5 momentos estelares de Pablito Ruiz.

pablo ruiz

Primero dos de nuestras fotos preferidas:

Pablo_Ruiz-Espejos_Azules-Interior_Frontal

Pablo_Ruiz-Mis_Primeros_Exitos-Frontal

Y ahora sí, 5 grandes momentos de Pablito…

5. Tame Impala plagiando a Pablito Ruiz

El plagio de la polémica, el hito que puede devolver a Pablito Ruiz a la más aplastante actualidad internacional. Me imagino a Pablito resucitando artísticamente, siendo venerado y versioneado por generaciones de modernos y me emociono. Realmente «Oceáno» se parece al hitazo de los Impala, ¿pura casualidad? ¿plagio descarado? Decidan ustedes.

4. Pablito Ruiz en el show de Susana Giménez o en cualquier show. 

Susana Giménez es algo así como una mezcla de María Teresa Campos y Topacio Fresh, una bestia televisiva que entrevista gentes en su programa. Sus entrevistas son una chaladura muy seria, un must descomunal para los fans de las entrevistas lisérgicas. Maradona, los futbolistas argentinos que juegan en Europa, la jet set pampera y los personajes más extremos de la Argentina son habituales en su eterno show. Por supuesto Susana ama a Pablo, Pablo ha cantado, hablado de su tardía homosexualidad, de sus parejas, de sus éxitos… Cada comunión de este dúo es arte.

3. Pablito Ruiz en el megashow infantil Festilindo

Como todas las estrellas la primera aparición pública de Pablo Ruiz fue en el show televisivo infantil Festilindo. En él concursantes aspirantes a cantantes probaban suerte con un espectacular coro de niñas y niños que parecían sacados de una película de Sofia Coppola sobre niños hipsters. Pablo actuó en el año 1983 y cautivó a un país entero con sus movimientos de cadera y su irresistible melena. Todos pensaron en la reencarnación de un ser mitad Mike Jagger mitad Elvis, todos se equivocaron.

2. Pablito Ruiz atacado por 2 perros rotweiller en el show «Canta si puedes».

De los programas más bizarros del planeta siempre habrá un hueco para «Canta si Puedes» un mega-estúpido show donde cantantes venidos a menos trataban de cantar rodeados de dificultades de todo tipo. A Pablo le tocó ser atacado por dos rotweillers y su resultado es uno de los vídeos de YouTube más penosamente divertidos de la historia.

1. Pablito Ruiz y su máximo hit para ESTÁ PASANDO «Hawaii»

Es su gran himno. En casa gracias a este vídeo lo llamamos EL GUINCHO argentino. No pierdan detalle de la coreografía, mil veces imitada en fiestas caseras y bailada en mis cumpleaños. Grabó este disco con 14 años y en él estaban todos los mega-éxitos más sonados y más atemporales de su carrera. Era su tercer disco y Pablito se consolidó como uno de los cantantes más importantes de América. Para algunos de nosotros sigue siéndolo. Grande Pablo grande, sos cósmico.

Etiquetado en:

Comenta con Facebook

1 Comentario

  1. 1’35»… ¡Tiene tetas!

    Jackson Peters

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+