space_lady_1377780100_crop_550x395

Nuevo y tremendísimo ESTÁ PASANDO RADIOSHOW Especial «La Señora Espacial» con HABIBI, DEERS, CRASH COURSE IN SCIENCE, THE SPACE LADY, MCRAD…

78
39
0
39

Hola a todo el mundo

En palabras de nuestra cadena amiga y mecenas de nuestro radioshow, la gran e inigualable nanosonico.com, he aquí un resumen del radioshow de esta bi-semana:

Más allá del underground y el mainstream existe un territorio difuso donde Está Pasando ha colocado su trinchera sin saber muy bien hacia que lado disparar. Porque aquí vale todo amigos: las risas, las barbaridades y la música, claro; a veces popular y apta para todos los públicos, otras minoritaria y selecta pero siempre interesante. En este programa, por ejemplo, reivindican hasta la emoción a The Space Lady, una vagabunda que vivía en las calles de San Francisco allá por los años 80 y que, con un casco de Asterix en la cabeza y un tecladito enchufado en un amplificador, ofrecía su música espacial a la buena gente. Ah, y una noticia de alcance: Borja se ha puesto en contacto con el inventor de la aplicación de Chiquito de la Calzada y éste le ha prometido que en la próxima actualización va a incluir una frase del genio del humor diciendo: “Está Pasando”. ¿Alguien tiene dudas todavía de que esta pareja va directa hacia el estrellato?

vlcsnap2011021701h27m27

«Jaimito, el de los chistes. Beyond Spain.»

a1519470475_10

«Hype justificado? Sí.»

 artworks-000053153565-x55d0i-crop

«The Space Lady, la vagabunda que hizo discos clásicos.»

Crash-course-header

«Synth-trios 4ever.»

HAbibi-groupe

«La perfección hecha grupo musical: HABIBI.»

mcwilson

«Skate-rock.»

tumblr_mkwwb3eKLD1rbrhnko1_500

«Despertares sexuales.»

En el programón de hoy suenan:

1. CUCUMBER OF THE WEEK: Habibi – I got the moves
2. ME GUSTA: Deers – Bamboo
3. ¿A QUE NO TE ACUERDAS? McRad – Weakness
4. MI QUERIDA LENGUA HISPANA: Lost Fills – Ron Negrita Joventut Sónica
5. REEDITANDO QUE ES GERUNDIO: Crash Course In Science – Cardboard lamb
6. LA VERSIONACA: The Space Lady – Major Tom
7. LA FINALÍSIMA: The Derevolutions – Now you know my name

Y no te olvides de bajar la APP de Nanosónico, todos los RADIOSHOWS ESTÁ PASANDO en tu móvil. Más de 50 programas enfermos para disfrutar estés donde estés. Y además los otros shows de NANASONICO: el de Alaska, Tote King, J Planetas, Nacho Canut, Mario Vaquerizo, Ajo, Manrique, Portela de Noche, Liñan y Frijol y muchos más!!!
Bájala aquí: http://nanosonico.com/apps/

Etiquetado en:
, , , , , , , , ,

Comenta con Facebook

2 Comentarios

  1. A ver, os vengo a contar dos cosas que me contó ayer mi vecino, que se lo pasa en reddit casi todo el tiempo para luego venir a contármelo todo a mí que como dice que no he visto nada a él le encanta ponerme al día (hace un par de semanas casi se me larga a llorar cuando le dije que no tenía ni puñetera idea de quién era techno vikingo. En serio, creo que hasta se enfadó y todo, el pobre)
    Bueno, ayer me dijo dos cosas:
    1) esto me recordó a Pepo que siempre está con lo del ipad y hacer música con la… Bueno, hay un concurso para ganar 1000 dólares. Lo que hay que hacer es remezlcar esta melodía hecha como con el bouncing de un pene en un váter, o algo así. La canción mola, la verdad.
    aquí el link del concurso http://records.sectionz.com/dick-room-remix-competition/
    donde se puede ver qué canción hay que remezclar (está en soundcloud, pero no puedo abrirlo porque estoy en el curro y me han capado soundcloud (y youtube, y facebook; un asco mi curro)

    Y luego, con mi vecino tenemos la máxima de que «si viene de Rusia, todo mola mucho más». Estamos convencidísimos de que si buscas algo en internet pero le agregas Rusia por algún lado todo lo que encuentras es mil veces mejor. Y ayer me mostró estos vídeos:
    Se llama Jim Pavloff o algo así, y muestra cómo se hacen las canciones de Prodigy. Muy fuerte, la verdad.
    Making of «Smack my bitch up».
    http://www.youtube.com/watch?v=eU5Dn-WaElI
    Voodoo people
    http://www.youtube.com/watch?v=6ZImvdZ3EZI
    Y también está la de Firestarter.
    Lo mejor de todo es que hoy mirando la wikipedia (no capada; si no renuncio) cuando se arma todo el lío por la frase de smack my bitch up, que si machismo etc, ellos mismos confiesan de que no eran ellos cantando, sino que era un trozo de una canción de otra gente. Cosa que me parece como lo puto peor, como de chivato. Qué horror! Muy wussies! De hecho, y hablando de wussies, un amigo que estuvo en esa famosa edición del festimad del 2005, en la que volaban los barriles de cervezas, en la que quemaron coches y demás, los de prodigy estaban muertísimos de miedo viendo el percal. Creo que eso fue lo que me dijo mi colega, que los que sí estaban disfrutando como enanos con el riot eran los de system of a down, pero que los de prodigy, ¡no sabían dónde esconderse! Gayers.
    Qué bronca perderse esa edición, la verdad. Era como una batalla campal con rock metal amenizando. Qué odio me dio perdérmelo. Eso, y las fiestas del 2 de Mayo del 2007, que me llama mi compi de piso a las 2am diciéndome: estamos atrincherados en un bar porque la poli está tirando gases lacrimógenos. Y yo en casa, haciéndome la maratón jim jarmush para encima no entender nada de lo que vi de Dead man. Qué asco de todo. Son dos eventos que me habría gustado mucho ver y me los perdí. Eso me pasa por no salir. Nunca.
    Por suerte ahora tengo a este vecino, que tampoco sale nunca y nos la pasamos viendo de todo, documentales de todo tipo, de Vice, o de la BBC que son sus favoritos, star wars, vídeos de gatos cabrones, fotos de cuerpos deformados por los anabolizantes rollo: mujeres con mini penes y tíos con ginecomastia, accidentes de la competición Isle of Man TT o coches freaks que se hacen el circuito de Nürburgring, aunque si de conducción temeraria se trata los mejores son claramente los que vienen de Rusia.

    Así que eso, que menuda estafa prodigy, me siento como engañada, como el hulk hogan de muchachada.

    Y ya. Como no sé con quién más compartir estas cosas, pues vengo aquí. Do svidaniya, Está pasando!

    Anónimo

    • Te vamos a dedicar el próximo ESTÁ PASANDO. Gracias por existir.

      Borja Prieto

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+