versus

¿Quién es más hipster? Borja Thyssen o el del anuncio de Cortefiel

26/05/2014
7
157
157
0
0

Pasan los días y el fenómeno hipster, ya denostado por los más auténticos post-modernos, se hace mainstream a pasos agigantados. El barrio madrileño de Malasaña, antaño centro neurálgico del rock, es ahora una suerte de La Latina poblada por seres barbudos, mercadillos plagados de pijos vendiendo objetos vintage y bicicletas de colorines. Un paisaje perfecto para la convivencia de wanabees de toda condición social. Nuestro pronóstico es que este fenómeno se va a popularizar todavía más, mucho más y ¡lo celebramos! Las modas siempre tocan el mainstream tarde y lo mejor de todo, cuando chocan con él, lo hacen violentamente. Lo desvirtúan, lo desgatan, lo exageran y lo ridiculizan todavía más. Además añaden a él un componente de vergüenza ajena más intenso incluso que el original. Digamos que lo pervierten. Si el hipsterismo es absurdo en sí, endiablado en su descripción y difícil en su categorización, ¿cómo será cuando arrase en el maisntream? Mucho más divertido por supuesto. ¡Dejemos de quejarnos de los hipsters y brindemos todos por su conquista definitiva del mainstream, los famosos y el establishment! Esto sólo acaba de empezar y nos vamos a divertir de lo lindo.

Os dejamos aquí con una instantánea de un mercado que van a abrir al lado de mi casa, ¿mainstream o ke ase?

Captura de pantalla 2014-05-11 a la(s) 21.37.32

Y ahora voten, celebren la llegada del hipsterismo al mainstream y decidan ustedes quien es más hipster de verdad: el grandioso y libertario Borja Thyssen o Big García, el auto-proclamado hipster del anuncio de Cortefiel.

El de Cortefiel
Borja Thyssen
vs
+28 -64

Etiquetado en:
, , , , ,

Comenta con Facebook

7 Comentarios

  1. Temo que es mainstream hace ya muchísimo tiempo, cuanto menos en BCN, que usen hipsters para vender no es nuevo, Cortefiel llega años tarde. Lo que ahora viene es el casual noseque, el ir en plan Zuckerberg con zapas y un chandal, o el jersey que sea, como si no te importara el look en absoluto, pero super currado el que no te importe

    Fito

  2. Ni uno ni el otro: ¡es Arbeloa!

    Julio

  3. eres definitivamente tonto y un inepto…el hipsterismo dice…cultivate un poco y no te quedes en la superficie…gente como tu y articulos como el tuyo es lo que realmente traen basura a este mundo y desvirtuan los conceptos. Empieza a drogarte, que te va a venir bien e igual te liberas un poco de endorfinas y aprendes alguna cosa de la vida fuera de blogs y estupideces.
    Por cierto, es la primera vez que caigo en tu blog y la ultima. Es estupido, mal diseñado, pretencioso, sin un apice de frescura (corta y pega o ideas manidas) y sobretodo muy aburrido. Por cierto, no quieres ser, lo que llamas tu, “hipster” pero todos tus articulos son de grupos indies, tatuajes y expos malas pero co0n mucho “rollito”. Definitivamente MOLAS MUCHO

    sergio

    • ¿Sólo por curiosidad… qué concepto ha sido desvirtuado?

      Julio

    • Tío, quiero follarte all night long.

      Pepo M.

    • Cuánta rabia acumulada. Seguro que eres un infeliz. Todo muy bien pero, ¿expos malas? Eres un infra-ser.

      HotHister

  4. Jajajaja! Borja Thyssen está por encima de todo esto: cuando nosotros vamos el ya ha vuelto varias veces. Y a mi no me la dais: el de cortefiel es Borja Meteosat con una barba pegada y un kilo de gomina encima. Me ha encantado leer el artículo mientras veo un documental en la2 sobre Jorge V y Maria de Teck. Ese sí que era un Jister en toda regla!

    cerrillo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+