Beat Hapenning-03

¡Dios existe, Calvin Johnson en el Primera Persona!

19/12/2013
2
22
20
0
2

Probablemente mi personaje favorito de la historia de la música estará actuando en Barcelona en Mayo dentro del Festival Primera Persona, un especialísimo festival organizado por los camaradas Kiko Amat y Miqui Otero. Calvin Johnson es el creador del sello más influyente de los EEUU y probablemente del mundo, K Records. Líder de los inigualables por muchos siglos que pasen Beat Happening,  de los Halo Benders y 200 proyectos más y una de las piedras angulares para entender la independencia musical moderna.
Sin él todo sería peor. Sin él muchos grupos que han marcado la historia del pop de todos nosotros no existirían. Gracias Primera Persona por ofrecernos el primer gran momento de 2014, un año donde todo y para todos tendría que ir mucho mejor, quizás este anuncio sea una señal. Dios me oiga.

Con la emoción me he olvidado de comentaros que otros genios como Tracey Thorn, Manolo Astrud e Irvin Welsh también estarán en el festival.

Os dejo con alguna de mis canciones favoritas de Calvin Johnson, este playlist irá creciendo y afinándose en los próximos días, igual que la oda que he comenzado en este momentazo navideño de tanta emoción.

Etiquetado en:
, ,

Comenta con Facebook

2 Comentarios

  1. Calvin “button” Johnson

    Faustus

  2. Borja, la lista mola, pero te has olvidado de poner canciones de Dub Narcotic Sound System o, sobre todo, de los Hive Dwellers. Por cierto, para mi nombre he utilizado la misma estrategia de traducción que vosotros en el programa, jaja.

    Oye, programa semanal ya!

    Sucesos súper fuertes

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+