Gorgoroth

Nuevo y estresante Radioshow ESTÁ PASANDO Especial “Galaxieando” con WARM SODA, XMAL DEUTSCHLAND, JOANNA GRUESOME, PSYCHIC YOUTH, NUEVA INTERNACIONAL…

34
34
0
0

Hola a todo el mundo.
Aquí les dejamos con el último Radioshow ESTÁ PASANDO Especial “Paja UKAmericana”, una verdadera ametralladora de datos pajeros musicales que probablemente no les aporten nada o mucho, no hay término medio. Nuestro contador de datos, el mismo que en el último show comprobó que hablamos más de la cuenta ha contado que en este show se mencionan cerca de 200 nombres de grupos o sellos Ukamericanos. Un record para un programa que normalmente habla de penes, Chiquito de la Calzada y peleas de rumanos en Youtube. Desde aquí un auto-aplauso a nosotros mismos.

Por cierto, saludos y muy atentos a la semana que viene que nos lanzamos a hacer el Radioshow en televisión vía Google + y sus Hangouts. Será el 17 de Diciembre, más noticias muy pronto.


Aquí el texto promocional de nuestra central:
El fantasma de Galaxie 500 planea sobre el programa de hoy. Pepo viene emocionado con la idea de comentar el libro que se está leyendo: “Postales Negras” de Dean Wareham, cuando se encuentra con que Borja ha elegido como tema de La Versionaca la revisión de un clásico de los Galaxie 500. Se trata sin duda de una de esas casualidades provocadas por fuerzas cósmicas y que tienen u
n significado oculto que a los mortales se nos escapa. Trataremos de desentrañarlo en el programa de hoy.

En el programa de hoy suenan:

1. CUCUMBER OF THE WEEK: Warm Soda – Tell me in a whisper
2. ME GUSTA: Painted Palms – Spinning signs
3. ¿A QUE NO TE ACUERDAS? Xmal Deutschland – Incubus Succubus II
4. A TODO GAS: Scorpions – Rock you like a hurricane
5. EL TRISTOMETRO: Ben Howard – Oats in the water
6. LA VERSIONACA: Joanna Gruesome – Tugboat (Galaxie 500)
7. REEDITANDO QUE ES GERUNDIO: Psychic Youth – The future now
8. LA FINALISIMA: Nueva Internacional – Damien Hirst

Etiquetado en:
, , ,

Comenta con Facebook

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+