heathers 3

Reboludo nuevo Radioshow ESTÁ PASANDO Especial “Música” con YOUNG GALAXY, BRIGITTE LAVERNE, PEANUT PIE, DARK SHADOWS, NEW BUILDINGS, GENERACIÓN SUICIDA…

105
61
14
30

Hola a todo el mundo.
Bienvenidos a otro gilipollesco Radioshow músico social ESTÁ PASANDO: Un recorrido bi-semanal por toda esa desinformación que no necesita para nada el joven moderno, una conversación llena de datos inútiles alojados en inserts de discos de siete pulgadas, contra-portadas de casetes, revistas del corazón y héroes musicales y televisivos. Si buscan un antídoto contra el indie moderno, una alternativa al post-humor y tienen cuerpo de mambo, pasen y escuchen…

Os dejo con el texto promocional del programa de hoy de nuestra cadena amiga:
Al poco de empezar el programa dice Borja muy serio: “Hoy hemos decidido hacer un programa muy musical, de hecho se titula Especial Música”. Al oírlo arqueamos la ceja escépticos y se nos escapa un poco la risa pero aceptamos concederles algo de crédito. Una hora y pico después, con el programa ya terminado, la realidad se hace evidente. Sobre un total de 72’ y 55” de duración, minutos de música: 28’44”; minutos de palabrería y verborrea: 44’11”. “¡Pero mucho de lo que hablamos es sobre música!”, grita Pepo al fondo de la sala. Ya, ya, pero la chapa que dais es la misma a fin de cuentas. Así que “Especial Música” ¿no? Otra vez será, chavales. 

 

En el programa de hoy suenan los siguientes pepinos…

1. CUCUMBER OF THE WEEK: Young Galaxy – Come and see
2. ME GUSTA: Brigitte Laverne – Phoebe’s room
3. ¿A QUE NO TE ACUERDAS? Peanut Pie – More than this
4. MI QUERIDA LENGUA HISPANA: Salvador Tóxico – Me voy a París
5. LA VERSIONACA: Dark Shadows – Eisebär
6. LA KOLABO: Acid House Kings & Dan Treacy – Heaven knows I miss him now
7. REEDITANDO QUE ES GERUNDIO – New Buildings – Humo (del recopilatorio “Sombras”)
8. LA FINALISIMA: Generación Suicida – Dices


Etiquetado en:
, , , , , , , ,

Comenta con Facebook

4 Comentarios

  1. Es justo lo que os quería decir, porque puede que los osos polares que viajan o como se llame el programa (perdón no me acuerdo) tenga mas de 5000 escuchas…pero yo que sé. Me lo puse a oír la semana pasada para ver qué tan bueno era, y uff, es sólo una canción detrás de otra canción, detrás de otra canción…y ya. A ver, que te nombren un grupo y que luego lo busques en spotify a ver qué tal suenan es fácil. Yo me quedo con vuestras anécdotas y desinformación absurda en general! En serio, lo mejor del programa son las anécdotas y cotilleos varios, con alguna que otra confesión que Pepo va soltando casi, casi, sin darse cuenta (Borja es un liante, y siempre le hace preguntas a Pepo y éste va y responde…y ahí se lia todo!…Gracias Pepo!)

    En fin, que gracias por la sarta de reboludeces que ahí nos sueltan. Yo lloro de risa cada vez que me acuerdo del relato de la noche de Borja con Dan Treacy.

    ¡Sois grandes Está pasando!

    Me

  2. Veis! Lo que os dije: en 2 minutos de programa ya va Borja a preguntar que qué hace pepo con el móvil; pepo se niega a responder pero en la misma frase le habla de un spa, en mallorca, al que fue el finde pasado. ¡Genial!

    Me

  3. Los hater qué, yo me enganche por sus anécdotas, de hecho escuche todos sus programas casi seguidos, me reí bastante, la música es un plus.
    Mejor hagan un programa especial de sus aventuras y una que otra canción

    ricardo

  4. Joder ,cual es esa anécdota?¿

    Bien chicos,se recupera el nivel musical, GRAN pepino esta bisemana..teneis que hacer un prog.semanal. Y sí ,molan mucho vuestras anécdotas, reflexiones y briconsejos. Imprescindibles las ‘frases’ de Chiqiuito, que desdeluego es el REY de este país..Chiquitistán..Por cierto sería un buen Spin-off de EP un prog. dedicado al análisis de la actualidad por vuestra parte..

    Aaaguaa

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+