Videoplaylist Borja Prieto

Sesión Videoplaylist “LA TELEBASURA ES NUTRITIVA” en @LaCasaEncendida ¡Vengan!

50
35
0
15

Hace un mes y supongo que inspirados por mi mal gusto televisivo la gente de la Casa Encendida me propuso hacer un taller VIDEOPLAYLIST. ¿Y qué es esto? Os lo cuentan ellos:

Una vez al mes un invitado conectará su ordenador a la pantalla de la sala audiovisual y conducirá una sesión personal a través del material audiovisual que se puede encontrar en Internet.

Internet ofrece a día de hoy el mayor archivo audiovisual del mundo. Compartir y recomendar vídeos online es ya una actividad bastante común que se ha convertido en un nueva forma de comunicarnos con los demás. Nos permite expresarnos a través de analogías y crear imaginativas narrativas. Por lo general es una experiencia doméstica, pero una vez al mes en La Casa Encendida, un invitado conecta su ordenador a la pantalla de la sala audiovisual y presenta una selección personal de vídeos. Material histórico y nuevo, vídeos caseros y obras de artistas consagrados… Todos comparten un mismo espacio en igualdad de condiciones y nos devuelven un reflejo de nuestro mundo que alimenta al mismo tiempo la risa, la perplejidad y el pensamiento.

Aunque me imponía respeto, sobre todo por los anteriores ponentes (Grace Morales, Carlo Padial, VengaMonjas, John Tones, Rafa Doctor…) me armé de valor y confirmé. Así pues estaré haciendo un taller Videoplaylist dedicado a la caja tonta. Os dejo la información, apuntaros, será entretenido.

 

TALLER VIDEOPLAYLIST en LA CASA ENCENDIDA
Título: “LA TELEBASURA ES NUTRITIVA, un viaje por los momentos más chocantes de la televisión mundial.”
Conducido: Por mi.
Fecha: Jueves 28 de Noviembre
Hora: de 20.00 a 22.00 horas.
Entradas: Muy limitadas aquí a 3€
(Venta de entradas desde tres días antes de cada evento en cajeros de la red Caja Madrid, www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488 y en La Casa Encendida, de 10.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.45 horas.)
¿Qué veremos en la sesión?:
Donde muchos ven telebasura otros ven arte y entretenimiento en estado puro. En esta sesión, Borja Prieto repasará despropósitos televisivos de todo el planeta, videos que influyeron en nuestras vidas y en el lenguaje popular y chaladuras merecedoras de un hueco en la historia cultural de España. Será una sesión para relajarse, reír, tensarse, pasar vergüenza ajena televisiva y reivindicar la televisión como herramienta del saber popular. Si eres fan de los realities más rebuscados y los famosos que duran 15 minutos, no te pierdas esta sesión. Si eres fan de Gran Hermano, Crónica TV, Confianza Ciega, los realities más rebuscados y los famosos que duran 15 minutos, no te pierdas esta sesión desmadre.

 

Etiquetado en:
, , , , ,

Comenta con Facebook

4 Comentarios

  1. Ya he bloqueado la agenda 3 dias antes para comprar las entradas!!! Por favor, incluye el casting virtual de fisica o quimica!!

    Marta (@emeDJ)

    • Hay castings. Memorables todos.

      admin

  2. ¡Queremos la lista de todos los vídeos!

    Esther

  3. pagar 3 euros al montaje propaganda gafapasta de Cajamadrid-Bankia para ver videos basura del youtube?

    no podría haber salido el chiste de otro sitio que del pesebre de listillos lavapieses de La Banca Encendida

    Anna A.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+