Bestial-Mouths-Electronic-Beats-Radio-940x514

FIESTAZA «ESTÁ PASANDO» con El Último Vecino, M A J E S T A D, Pan Total y selectos DJ´s quinquis. 19.10.13. Charada. Madrid.

17/09/2013
11
266
248
0
18

FIESTA ESTÁ PASANDO GOES DARK, una celebración única y feroz.
19.1o.13. Madrid. MMXIII 

Es un verdadero éxtasis poder anunciar la primera fiesta ESTÁ PASANDO de 2013. La excusa es celebrar como becerros y delincuentes juveniles la existencia de nuestro radioshow, nueva página web y sobre todo aplaudir y ovacionar el talento ajeno de conjuntos musicales que están haciendo de nuestras vidas un lugar mejor y más excitante.

Para esta primera bacanal oscurísima tenemos el honor de contar con la presencia de tres conjuntos musicales bestiales:
EL ÚLTIMO VECINO, M A J E S T A D y PAN TOTAL. Además para amenizar la velada estarán poniendo discos una selección de quinquis memorables: los jóvenes irrespetuosos responsables de la web VANISHING POINT y MANEL MOURNING, una de nuestras celebridades favoritas de Twitter. Todo esto ocurrirá en la Sala Charada y después, para los dispuestos a jugarse un coma y bailar hasta reventar habrá un peligrosísimo after-party en WHARF73 lugar de moda donde repetirán Manel Mourning, los Vanishing Point y se unirán el colectivo catalán MUCHO HARTE y un par de delincuentes que iremos desvelando a medida que se acerque tan magno acontecimiento.

Sobre los protagonistas de esta celebración:

EL ÚLTIMO VECINO (Barcelona)
Lo avisamos hace tiempo, por el podcast, por aquí, a voz en grito y por todos los medios posibles: EÚV han hecho el disco de este año. No sólo lo decimos nosotros, el mundo musical y los amantes de las músicas extremas parecen haberse rendido también a las melodías de su primer álbum, un hit coreable donde los Smiths, Golpes Bajos, Décima Víctima, New Order y El Último de la Fila se dan la mano y celebran la grandeza del pop. Una obra maestrísima. Los que los hemos visto en directo podemos confirmar que además de hacer hits inconmensurables, en vivo  son muy apoteósicos. Esta, vuestra fiesta será una oportunidad única para corear, bailar y disfrutar con uno de los grupos más especiales que dará España en lustros.

M A J E S T A D (Madrid)
Son el nuevo grupo de Pepo Márquez, mitad quejumbrosa de ESTÁ PASANDO Radioshow y hombre del renacimiento infra-underground.  Electrónica tristísima pero con unas bases chulísimas, galopantes, intrigantes y pegadizas. Llegarán a otra dimensión, popular y reconocida.  No exageramos si os decimos que se parecen a Purity Ring, SALEM y The XX. A sus pies M A J E S T A D. Esta será la puesta de largo del grupo. Antes lo habréis visto en la televisión.

PAN TOTAL (Logroño)
En cuanto los delincuentes de Vanishing Point nos avisaron de la existencia de este combo logroñés sucumbimos a su magia. ¿Se acuerdan ustedes de la primera vez que escucharon a Los Punsetes, Ataque de Caspa o TCR? Si se emocionaron entonces van a llorar de emoción con los hits de la maqueta de estos bestias pardas. Pop afilado y oscuro de primer orden. Serán grandes. Primera vez que tocan en Madrid. Será histórico.

VANISHING POINT (Madrid). Fanzine hecho web que repasa como nadie el subsuelo español más apasionante. Meterte en su web causa ansiedad, parece que todos los días sale un grupo alucinante que no te puedes perder. Superada la ansiedad se convierte en una fuente de información chulísima, bien escrita y joven. Es mi filtro para tantear los grupos nuevos y de alguna manera un termómetro de underground patrio.

MUCHO HARTE (Barcelona). Ojalá existiera una delegación de Mucho Harte en todas las ciudades y pedanías de España. Estos delincuentes catalanes hacen una web acojonante donde listan los conciertos más recónditos de la ciudad condal. No sé como lo hacen ni si lo que anuncian será verdad pero cuando entras en su web parece que Barcelona es Los Ángeles o Nueva York. Hacen fiestas locas y tratan el subsuelo como nadie desde su blog atómico. Dioses.

MANEL MOURNING (Catalunya). Nuestro quinqui verbal favorito.  No le vamos a promocionar demasiado porque sabemos que lo odia y tenemos miedo a que nos parta la puta cara. A los platos es el terrorismo bailable personificado.

 


FIESTA ESTÁ PASANDO goes DARK
19.10.13
con El Último Vecino, M A J E S T A D y Pan Total
A los platos: Vanishing Point Dj´s y Manel Mourning.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Los horarios de la Fiesta Está Pasando con El Último Vecino, M A J E S T A D y Pan Total son los siguientes:
20:30 – Puertas
21:00 – Pan Total
21:45 – M A J E S T A D
22:30 – El Último Vecino

AYUDEN A DIFUNDIR ESTA NOTICIA y NO LLEGUEN TARDE.

http://www.ticketea.com/fiesta-esta-pasando-con-el-ultimo-vecino-majestad-y-pan-total

CHARADA (c/ La Bola 13, Madrid)
Precio: 7 € entrada anticipada.
Entradas anticipadas y limitadas aquí

Lugar After-Party:
con VANISHING POINT, MANEL MOURNING, MUCHO HARTE, PRIETHOR y más.
WHARF 73
(c/ Colón 12).
Malasaña. Madrid)
01:00 – 05:30 horas.

Etiquetado en:
, , , , , , , , , , , , ,

Comenta con Facebook

11 Comentarios

  1. Pingback: Fiestaza Está Pasando con El Último Vecino, Pan Total y Majestad | Vanishing Point

  2. Pingback: Nuevo y asombroso Radioshow ESTÁ PASANDO Especial MARCAS con JOANNA GRUESOME, PAN TOTAL, BARBAROSSA, ANDROIDS OF MU...

  3. Ese día muchos ya tenemos entradas para ver a los Axolotes Mexicanos en la fiesta Elefant!! :'(

    Josemari

  4. LA POLLAZA. Iremos un regimiento y gritaremos todo el rato VAAAAMOSSSS

    Jesús Gil

  5. El Viernes vi a El Último Vecino y me quedé de piedra, son alucinantes. Hacía mucho tiempo que no veía a un grupo nuevo con ese potencial. El cantante es una suerte de Morrisey/Coppini muy especial. Muy bien Está Pasando por llevarlos a la fiesta, será un éxito. Pienso recomendarla hasta la saciedad.
    Un fans en la sombra.
    UST

    Un Sueño Terrible

  6. Me come por dentro no poder asistir a esta noche que promete ser histórica. Pido cambio de fecha de manera instantánea

    Máximo Hombre

  7. Pingback: ¡¡¡20 grupazos por los que matar!!! 2ª Parte

  8. Pingback: Nuevo y loquísimo ESTÁ PASANDO RADIOSHOW" Especial "Está Pasando Party" con HYSTERICS, RAZIKA, HEAVENLY, SANGRE, NEO BOYS...

  9. Pingback: Está Pasando, la fiesta | El Enano Rabioso Magazine

  10. Pingback: Exclusiva: Escucha "Veladas ESTÁ PASANDO #1" con EL ÚLTIMO VECINO, M A J E S T A D y PAN TOTAL.

  11. Pingback: Sí, hay planes musicales en Madrid | Madriz

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+