joanna-gruesome

¿Se puede escuchar un hit 63 veces seguidas? Claro, hoy JOANNA GRUESOME “Secret Surprise”

17/07/2013
4
25
11
7
7

Mi capacidad de retención va a menos con la edad. De todos es sabido que diariamente recibimos tropecientos mil impactos y somos incapaces de retener ni siquiera un 1%. Nuestras mentes están condenadas a la dispersión, a saber de todo un poco pero sin saber de nada, como los taxistas que conviven con la FM. Exactamente igual.
Un chaos se avecina, la orgía del dato. Demasiadas fuentes de información que requieren reflejos de superhéroe y una atención que en mi caso no tengo… Para colmo mi caprichoso cerebro archiva datos completamente absurdos y poco útiles para la vida moderna.  Datos gilipollescos, intrascendentes e incompatibles con mi vida laboral, social o familiar. Mi enorme cabeza tiene la manía de acordarse con calidad fotográfica de referencias que aparecen en inserts de discos, contraportadas, sellos minúsculos y fancines y revistas para perdedores sociales. Además, para acabar de joderla, tengo una  manía personal que hace que mi futuro sea mucho peor que el vuestro: escuchar compulsivamente canciones sin dejarlas terminar. No le echo la culpa a Spotify, ni a Soundcloud, ni siquiera a Bandcamp, ya era así en la época de Myspace y cuando acumulaba singles histéricamente. En esta orgía de datos en la que vivimos inmersos engorilarse con un álbum entero me resulta una tarea prácticamente imposible. Siempre he sido más de single. Y son precisamente algunos de estos singles los que a veces calman mi ansiedad existencial y consiguen que mi cerebro recobre la atención y entre en un encefalograma plano liberado y listo para el deleite sin interrupciones. Semanalmente encuentro un single que puedo escuchar entero y lo mejor, compulsivamente, en loop, sin parar.

Esta semana mi antídoto a este caos mental ha sido el grupazo JOANNA GRUESOME, clásico grupo de pardillos que responde a los patrones que marcan mis grupos favoritos: al menos dos chicas en la formación, al menos una voz femenina, guitarras que hagan ruido, melodías irresistibles, menores de 20 años y miembros masculinos con aspecto de haber sido objeto de collejas en el instituto. En este caso además uno de ellos tiene un tatuaje de K Records, como yo.

Son de Cardiff, los acaba de fichar Slumberland y este es su nuevo single, lo más parecido a la droga que he visto últimamente. Disfruten y si tienen mis síntomas alíviense con las melodías ruidosas de JOANNA GRUESOME, les funcionará ¿Se puede escuchar un hit 63 veces seguidas? La respuesta es sí!

Etiquetado en:
,

Comenta con Facebook

4 Comentarios

  1. PEPINAZO!!!

    colocolo

  2. HITÓN

    Tu Gatita

  3. Lo de la izquierda no se sabe qué es.

    Tal

  4. Son los hijos de velocity girl¡!! La verdad es que al oirlo te retrotraes 20 años… Fdo: abuelo cebolleta

    Pedro

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Google+