GRANJERO BUSCA ESPOSA… HIT ABSOLUTO.

14/01/2009
45
0
0
0
0




Por fin, repito, por fin… un verdadero programa de TV a la americana. Como los que me gustan a mí, con un casting imposible, con una temática sin sentido y con una presentadora venida del espacio. Estoy emocionado. ¿Alguien vio el otro día GRANJERO BUSCA ESPOSA en CUATRO? Yo sí, y me temo que me voy a enganchar.

El programa reúne a 10 granjeros rupestres y de aires cromañón en busca del amor de su vida. Ante ellos 10 chicas, o eso creo, dispuestas a dejar sus vidas y abrazar el amor en el campo español. Un concurso en toda regla.

Ahí va la lista de pq hay que ver este programa:

-Impecable selección musical con hits de Fleet Foxes, Massive Attack, Bon Iver, Russian Red y demás luminarias indies. Además, todos estos ritmos le pegan mucho a los ambientes de campo de los prados españoles

-Es el programa más puro y verdadero de la televisión del que, estoy seguro, surgirán historias de amor apasionantes dignas de un western o de una película de sobremesa.

-Lenguaje sonrojante y temática amorosa lo que provoca que cada segundo del programa nos de esa vergüenza ajena que tanto nos gusta.

-Presentadora con cara de candado y exótica con nombre de Madame de culebrón sudaca: Luján Argüelles. De la escuela de Francine Galvez.

-Puedes oír frases extrañas para los que somos gente de ciudad: “cuando salimos de la bodega me enamoré”, “me voy a echar una novia de la ciudad”, «buena jaca, preciosa cierva»…

-Enternece pq todos son increíblemente feos. Hay uno que se parece al Puma que es muy majo y casi todos tienen orejas de soplillo, como yo.

-Las eliminatorias han sido francas, cada granjero elegía a 5 de 10 mujeronas más bien tirando a ortos. La selección ha sido como muy mona, todos han elegido a la persona y no al físico, obvio. Me sorprendió ver que había chicas con corte de pelo y edad de ir al Nasti y estaban en la eliminatoria, eso sí, no pasaron.



De verdad, no se lo pierdan, por ahora a la altura de los grandes realities de la historia española. Me atrevo a decir, hoy por hoy, que a la altura de “Confianza Ciega”. Ya veremos.



Lo único que me da miedo es que nos cansemos rápidamente de gente limpia de alma, fea y venida del campo. Siempre es mucho mejor ver a horteras de bolera depilados y tipas feas yendo de guapas (como en Hombres, Mujeres y Viceversa), dan más vergüenza, hacen cosas más ridículas, dicen cosas más fingidas y provocan más rabia… quizás nuestros granjeros sean más honestos y más buenos, esperemos que no. Felicidades CUATRO

Y esta misma semana en este BLOG: LAS LISTAS DEL 2008. ¡¡Estad atentos!!

Comenta con Facebook

45 Comentarios

  1. Lo de la música fue increíble. Ahora, como usted, fan de CC osa comparar este refrito con semejante obra maestra.
    Yo también me engancharé.
    L.A

    Luis Aguilé

  2. donde ponian confianza ciega? esque todo el mundo habla de eso¬¬

    Anonymous

  3. «Lo echaban en Antena3», corroboro, el mejor programa de la historia de la TV pero que hable Borja que era el fan número 1.

    Martina

  4. Alucinante, es mi nuevo reality favorito a mucha distancia de los demás.

    Lo de las chavalas jóvenes no tiene nombre, a no ser que no las quieran ni sus padres.

    Y al loro la próxima semana: en el avance había puyas del palo «me ha dicho que yo soy mejor en la cama».

    Buf, la que se avecina!

    David

  5. Lo de la música fue muy fuerte y tienes razón, pega mucho con los ambientes campestres…
    ¿Sonaron Black Lips o me lo estoy inventando?
    Chocho.

    Anonymous

  6. Está bien aunque le falta baile! algunas coreografías rupestres y ya lo máximo: concurso de habilidades de las futuras «granjeras»: arando la tierra u ordeñando vacas….hay mucho potencial!!

    Azul (MrBlue)

  7. Qué bien, qué animado todo el mundo, comenten, comenten. Oye, estaba pensando que lo de la música indie supermegaguay está bien pero, ¿no es una pena que no hayan indagado más y hayan optado por clásicos del agropop-español? No sé… se me ocurren Dinamita pa los pollos, no me pises que llevo chanclas, coyote dax, el koala…

    Borja Prieto, ¡Está pasando!

  8. Hay un indie español infiltrado, no cabe duda.

    Al que yo, humildemente, aconsejaría «La historia de un Granjero» del apasionado JUNCO, como tema principal del programa.

    Y «Las fiestas de mi pueblo» de Los Inhumanos que también tendría su hueco.

    Soy ana.

    Anonymous

  9. a mi me encanto y me muero de rabia porque me lo pierdo, a no ser que lo cuelguen en you tube
    por cierto son 6 granjeros querido borja prieto

    jota

  10. Muy bien Ana, Los Inhumanos tb. El otro día cantamos en el trabajo «Qué difícil es hacer el amor en un Simca 1000». Los jóvenes nos miraban mal. J, yo te los grabo en un DVD, ok?
    Añado a mi listo de apestosos agropop a: Zapato Veloz y Els Pets que según Mario alardeaban de hacer agropop.
    Adeu.

    Borja Prieto, ¡Está pasando!

  11. la proxima vez no me lo pierdo, que ganas!!!!

    Anonymous

  12. uffff…hito en el mundo de los realities sin ninguna duda. me quedo con las perlas que se soltaron como la del granjero mas joven y cejijunto:»a tí te gusta ir de compras? pues mira, te voy a llevar a una tienda muy bonita de mi pueblo. el híper del barrio, con cines y eso»

    y la de la chica preguntandole al jerezano «pero tu tienes algo en contra de las sudamericanas» y el otro suelta «yooo…que va! si tengo a dos bolivianas currando en mi finca!»

    apoteósico, antológico

    Antón

    Anonymous

  13. Hay que ser hijo de puta, devolver a mi memoria el agropop es como una patada en los huevos por un skin.
    Gracias Borja.
    Por un Borja constante en el 2009. Publica, maldito, publica.

    Gitanino

  14. El programa no lo pude ver entero pero lo que vi me gustó.

    Si buscas algo de agorock y entiendes el catalan no te pierdas a los valencianos Aluminosis y Bajoqueta Rock, estos dos grupso son auténtico rock rural

    Anonymous

  15. No pude ver el estreno, pero lo he seguido por internet. Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho. Por cierto, a mi Russian Red siempre me ha parecido música para granjeros.

    MATEMATICO MARZAL

  16. Hola a todos, Borja,
    Yo sólo queria hacer una pequeña apreciación.
    Nadie se ha percatado yá de que en la final de Gran Hermano 10 hay un enano??? Bueno, enana en este caso.
    Os lo juro, no podría estar mas felíz. No creeis que con ésto situaríamos a España como el país mas friki del mundo? Ademas de ser el primer consumidor de cocacína, claro.
    Diossss como me gusta vuestro país!!! Es el anti país. Y olé.
    Sólo eso, es que la 4 no la veo. Podrias hacerme una copia del dvd de jota a mi tambien, no? Ya te veo a ti, Borja, repartiendo cds en la puerta del Sol, el «Borja manta», con una amplia seleccion de pelis y series frikis (quiero simon dice) y de musica agropop (nueva palabra favorita). Lo siento, a veces sueño despierta.
    Pues eso, un beso. Ah si, que soy yo, tu anti fan #1*

    Anonymous

  17. A mí m ha hecho recuperar la confianza (ciega) en los realities. El granjero canoso intelectual me tiene fascinada. Es verdad q s parece a Richard Gere! Y el joven orejudo va a dar q hablar. Y el musicón, guay… A Luján no m la termino d creer, espero q crezca… ¡Besos!

    Lo dice Diana Aller

  18. Pero Luján Argüelles… es un trans ¿no?

    djflow

  19. Inmenso, me encantan los comentarios de este blog, son curiosos y encuentro muchas respuestas enfermas. Sigan hablando de farlopa, enanos, confianza ciega y agropop, sigan por favor. Por cierto, ¿las listas del año donde están?

    Martina

  20. Confirmo, hay una enana en Gran Hermano y es finalista. Ayer lo vi en mi nueva casa en compañía de mi hermano que no ve la tele sólo youtube. Dijo textualmente: «qué fuerte, ¿qué es eso? ¿una enana?», yo le contesté: «Sí, y es finalista» y él dijo: «qué gore».
    Y sí es muy gore. Luego hablamos y apostamos si saldría en Interviú con un sí rotundo. Luego pensamos si comprariamos la revista si saliera y tb salió un sí rotundo.

    Luján Argüelles es un hombretón. Esto está confirmado. Parece prima de los Gasol o de aquel pivot del barça que medía muchos metros tenía muchos pelos en la espalda y parecía retrasado mental.

    Y sí Diana, yo tb he recuperado la confianza televisiva gracias a unos granjeros, qué exótico.

    Borja Prieto, ¡Está pasando!

  21. Es hoy esta mierda? No me la pierdo. Una pregunta, ¿te paga Cuatro? Debería.

    Anonymous

  22. espero que cuando salga Lis de GH en el Interviú enseñe el tiburón. Podrían hacer un interviú a pachas la enana y este.

    coco

    Anonymous

  23. (cabrón…)buafff que fuerte, yo le dije a mi amiga Nayra lo mismo que tu hermano a ti…¡¡¡quiero una interviu con almudena!!!!, y otra con Liz,claro ,la negra, que ademas de ser la mas inteligente dentro de la casa (ojo españa, es dominicana…)tiene un cuerpazo, una cara…¡¡¡unas tetas!!!quiero verlas!!!!
    saludos borja (intentare aparcar en un bar esta noche para ver la 4…lo que me faltaba ya….te odio)
    Saludos a todos, y a Martina!***
    N.G.*

    Anonymous

  24. joder que fuerrrte! que pena haberme perdido el primero! jope! Bueno el de los soplillos es alucinante! han puesto Jack Johnson! Ah si! que fuerte tb lo del baño!! EL MEJOR REALITY DEL MUNDO!
    Borjita, organiza un chat online mietras lo vemos para comentarlo en directo!

    Anonymous

  25. «Yo te voy a dar todo lo que necesitas, en la cama, como mujer, tengo todas las armas». Respuesta de David: «Y el tema cocina ¿cómo lo llevas?»

    Saludos!

    Onanista Sánchez

  26. Confirmo, lo vi por tu culpa y me parece sencillamente buenísimo. Me alegro de que hayas vuelto a ser un fiable prescriptor televisivo..
    Adeu.

    Anonymous

  27. y esperamos tu crónica de ayer… claro está.

    Anonymous

  28. realmente sois unos sádicos todos. el programa es demencial, estáis todos enfermos, tan enfermos como las concursantes y los propios granjeros.

    Anonymous

  29. i love chuck bass!!! el ultimo episodio es mortal… en el fondo es super emo el tio!!!

    carola perez

  30. nos aburrimos muchísimo. Postea algo ya.

    Anonymous

  31. Bueno, yo he sido muy pesado con esto pero me repito: URGEN LAS LISTAS DE LO MEJOR DEL AÑO!!!

    Anonymous

  32. Solo diré…
    Que habra pensado la pava que dejó plantado en el altar a Iván, concursante del GH10, en el momento en que el tío ganó toda esa pasta…..(lo siento bonita, eso no se hace)…………………………Seguimos esperando el desplegable de Almudena………..
    deu

    Anonymous

  33. Información adicional.
    Luján Arguelles antes de llegar a 4 estaba presentando un concurso en la TPA (Asturias) y tenía un programa de madrugada en Onda Cero donde se prodigaba en arengas facheriles.
    En cuanto a la música, como ya pasaba en el antiguo plus, creo que había alguna influencia «polar».

    lavidaexagerada

  34. ESTA NOCHE DE NUEVO!
    borja, las listas jodeeer

    Anonymous

  35. Ay madre mía, hacía mucho tiempo que no leía nada tan gracioso. Ole tus dotes irónicas….me meo

    Silvia

  36. Hey Borja!!!!
    Ya sabes que soy tú fan númeero 1 desde casi 1974..PERO, lo del Granjero….todavía no le encuentro yo el punto….
    y hay que añadir a tú lista lo de Hombres y Mujeres porqué ahora con los nuevos tronistas se montan unos líos tremendos….además qué no se quién hace el casting pero me niego a creer que los hombres que aparecen en el programa sea una muestra de lo que queda por ahí!!!!
    menos mal que nos los buscamos de fuera ;)))))
    un beso fuerte
    madhú deland

    Anonymous

  37. Me encanta tu blog !!!! Lo he encontrado por casualidad, buscando comentarios irónicos sobre Granjero busca esposa y me gusta un montón !!!

    Un saludo !!!!!

    Helena

  38. Enormeeerrrr

    Anonymous

  39. Alguien sabe cual es el temazo que suena al final del programa? Me parece un auténtico himno!

    feedu2000

  40. Estoy plenamente convencido en este post, dijo. Actualmente estoy buscando la forma en la que pude mejorar mis conocimientos en este tema, dijo que han publicado aquí. Esto no me ayuda mucho saber que usted ha compartido esta información aquí libremente. Me encanta la forma en que la gente de aquí interactuar y compartir sus opiniones también. Me encantaría seguir sus futuros posts relacionados con dicho tema que son capaces de leer.

    Penis Enlargement Pills

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Google+