Listas de cosas

Listar gilipolleces nos entretiene: tumblrs espantosos, figuras de cera deprimentes, campañas de publicidad inauditas… entren, pasen y disfruten al maravilloso mundo de las listas ESTÁ PASANDO.

ESTÁ PASANDO HIPSTERS

20 mierdas maravillosas: una lista de productos limítrofes entre la estupidez y la genialidad.

Los límites de la estupidez humana ya no son lo que eran.  Los hemos rebasado y me alegra inmensamente. El nuevo orden digital favorece la gilipollez: programas absurdos de YouTube con audiencias millonarias, chicos de 20 años hablando de pollas ganando pastizales indecentes haciendo videos enfermizos, webs aparentemente lelas con más tráfico que periódicos serios y el…
17/02/2016
1
Marichalar.jpg2

Sangre en el Museo de Cera: las peores mejores recreaciones en cera del planeta tierra.

Si tenéis hermanos seguro que como yo cultiváis ciertos dejes absurdos y faltones que prevalecen y sobreviven al paso de los años, bromas y chistes particulares que jamás se queman, que repites mes tras mes durante lustros y siguen haciendo la misma puta gracia. El otro día viendo como inmortalizaban a Alaska en una figura…
17/02/2016
61
giphy4

10 cuentas de Snapchat españolas que DEBES seguir si o si.

Hoy ha salido una lista de las “10 cuentas de Snapchat que debes seguir”, en ella incluyen nuestro chalado Snapchat. Gracias por incluirnos y por inspirarnos a crear nuestra propia lista. Snapchat es la chaladura más pegadiza y perfecta con la que te vas a encontrar hoy día. Olvidaros de seguir dejando rastro en internet, a…
17/02/2016
1
Tatuajes

20 tatuajes imposibles en palabras de sus poseedores.

Lo que van a ver a continuación son personas humanas que habitan en nuestro mismo planeta. Son fotos reales, no hay trabajo de Photoshop ni nada parecido. Más allá de la fealdad de los tatuajes, de la miserable mente de sus ideadores y del dolor que seguro arrastran estos hijos de hiena, tenemos una curiosidad…
30/12/2015
11
anigif_enhanced-buzz-25235-1354066320-1

Mis adicciones: 13 Tumblrs por los que matar. 2ª Parte.

“They´re funny to me, but I don´t want to start a big debate about the definition of funny” Judd Apatow “I found this funny” (McSweeney´s Books, 2012) Tumblr se ha convertido en una de mis fuentes humorísticas favoritas. Es el lugar donde la gilipollez más absoluta luce mejor. Ni Twitter, ni Facebook ni Instagram. Tumblr es, sin…
02/10/2014
1
Borja Prieto amor Silverio

SILVERIO, 10 razones para ver a su majestad imperial en un show único en Madrid.

Su majestad imperial Silverio es probablemente el solista musical más perfecto del planeta. Ningún otro, muerto o vivo, ejemplifica tan exactamente lo que para mi es un ARTISTA mayúsculo: elegancia suprema y talento sobrenatural. Ningún cantante, muerto o vivo, llegará jamás a las cotas perfectas que ya ha alcanzado el hombre elefante de la industria musical.…
06/07/2014
1
Rik ESTÁ PASANDO

Un homenaje a Rik Mayall y los Young Ones #elsjoves #osnovos

Ha muerto Rik Mayall. Él fue una de las cuatro columnas vertebrales de la primera mejor serie de la historia serial de muchos de nosotros. La serie “Els Joves” (The Young Ones/ Os Novos/ Los Jóvenes) fue una revolución para muchos jóvenes pre-adolescentes y Rik uno de sus héroes. Allá por el pleistoceno, en la…
10/06/2014
1
2012_12_4_0NdwXCCJL6QbcOA6i5QUA2

Sangre en el Museo de Cera. Las peores mejores figuras de cera del planeta. ¡2ª Parte!

Hola a todo el mundo. Lo primero, gracias por haber consumido y compartido como chalados, ¡hasta 27.000 veces en Facebook! la primera entrega de  “Sangre en el Museo de Cera: Las mejores peores figuras de cera del Planeta Tierra”. Gracias por tumbar la página repetidas veces y convertirme accidentalmente en un experto en algo tan…
11/05/2014
8
original_width_640x

Mis adicciones: 20 Tumblrs gloriosos para enmarcar.

“They´re funny to me, but I don´t want to start a big debate about the definition of funny” Judd Apatow “I found this funny” (McSweeney´s Books, 2012) Cuando era joven pensaba que había dos tipos de personas sobre la faz de la tierra, las que tienen sentido del humor y las que no. Ahora  también…
07/04/2014
5
Google+