Realities freaks

ADANYEVA7

#AdányEva, polémica desnuda. Digo OMG, LOL y WTF, todo junto! S01E01

Hola a todo el mundo. Os lo juro, no es broma; el otro día en una reunión de trabajo seria una chica me reconoció por el nombre y me dijo ¿tú eres el que escribía de Granjero y QQCCMH?  La gente me miró raro pero yo asentí entusiasmado, como el expatriado que se encuentra a alguien de…
23/10/2014
9
eurovision-song-contest-conchita-wurst-als-bondgirl-41-51776739

CONCHITA WURST: Una victoria por los motivos equivocados

Pongámonos en situación antes de entrar en materia: Europa lleva años tomada por la derecha y no tenemos más que echar un vistazo a la configuración del Parlamento Europeo para darnos cuenta hasta qué punto conservadores y liberales son respaldados por el voto de los europeos. Si sumamos los escaños del Partido Popular Europeo (274;…
12/05/2014
9

Granjero Busca Esposa: Episodio final ¡Un mágico y merecido fin de fiesta!!

Hoy 21 de Noviembre de 2011, en una España de derechas, rememoro el último episodio de Granjero Busca Esposa. Grandioso. No se me ocurre otro apelativo para definirlo. Primero por el excelente y conciso resumen que corroboró una temporada sobresaliente. Un paso fugaz donde coincidimos de nuevo con Elo, revivimos la epilepsia y aquel “matando…
20/11/2011
0

Granjero Busca Esposa: snif, snif…Episodio 7: se acerca el fin.

Perdonad mi ausencia. Casi una semana después me he decidido a escribir una de mis últimas crónicas de Granjero Busca Esposa. Hoy accidentalmente he vuelto a ver la declaración de amor de Román a Yessica y me he dado cuenta de dos cosas. La primera es que todavía conservo el globo que me produjo el…
15/11/2011
0

Granjero Busca Esposa. Episodio 6. El Éxtasis.

Hola a todo el mundo.Fans, detractores, implicados, equipo, ex-Granjeros, ex-pretendientas, trolls de este blog, provocadores del #carruselgranjero, seguidores en la sombra, familiares, granjeros del mundo, guionistas culpables, pueblos colindantes, musicadores modernos… ¡FANS DE GRANJERO BUSCA ESPOSA! ¡celebremos todos nuestro fanatismo por el programa!  Seamos conscientes de que el programa es una especie en extinción y…
03/11/2011
0

POST GRANJERO BUSCA ESPOSA. Episodio 5, el ciber-caos

Semana ajetreada. Al final una mezcla de pereza e hiperactividad extra-granjeril han hecho que vea el Episodio 5 con bastante retraso. Ayer lo vi y bueno, me pareció un caos. Terminé de verlo y no me inspiró como otras veces. Me pareció corto y sobre todo chocante. Me despistó. ¿Por qué estaba Vivi celosa de…
31/10/2011
0

POST GRANJERO BUSCA ESPOSA. Episodio 5, el ciber-caos

Semana ajetreada. Al final una mezcla de pereza e hiperactividad extra-granjeril han hecho que vea el Episodio 5 con bastante retraso. Ayer lo vi y bueno, me pareció un caos. Terminé de verlo y no me inspiró como otras veces. Me pareció corto y chocante. Me despistó. ¿Por qué estaba Vivi celosa de repente? ¿Por…
31/10/2011
0

Granjero Busca Esposa 4. Episodio 4: Giro epiléptico!

Tranquilos, ya llegan las cibernovias y se nota. Noche convulsa la de ayer. Las pretendientas huelen a las cibernovias y están nerviosas. Los granjeros también pero su nerviosismo es diferente, desconcertante. Los nervios en un granjero a veces se confunden con torpeza, con reacciones involuntarias, con gestos divertidos. Es maravilloso. Ayer, en esta ansiosa espera…
20/10/2011
0

Granjero Busca Esposa 2011. Episodio 3: “Señales”

Difícil trámite. El tercer episodio de GBE históricamente es un peñazo. En mi casa hasta propusieron cambiar de canal y poner “Tu cara me suena” de Antena3.Me negué. Hay que ser pacientes. Venimos del subidón y entiendo que de repente un episodio lineal pueda provocar nervios e incluso quejas. Hay que estar atento. Empezamos a…
14/10/2011
0

Granjero Busca Esposa. 2º Episodio: El Oráculo.

Confirmado, perderse Granjero Busca Esposa provoca angustia. No pude ver el segundo asalto hasta ayer por la noche. Estuvo bien, muy bien. El segundo episodio siempre es el más difícil, viene después del éxtasis de presentación y es un poco donde el fan se ubica, donde ordenamos todo el caos y situamos a las pretendientas,…
07/10/2011
0
Google+